8.3.05

Has tardado pisha

Joder tío. Después de esto, como me voy a atrever a seguir escribiendo mi parte. Porque los que te conocemos nos hemos quedado impresionados de cómo puedes dar tantos detalles de ti sin que se entere de nada el que no te conozca.

Por otro lado es muy fácil distinguir nuestros estilos, tú eres el que domina el verbo y yo el que lucha por escribir palabras no abreviadas y se enfada al tener que repasar el texto para poner los malditos acentos o tildes, que no son mas que flequillos que llevan las letras.
Hasta ahora me había dado nosequé hablar de ti. 1º porque no sabía si tenía tu consentimiento. Y 2º porque empezaba a pensar que los ávidos lectores de este blog admiraban mi original manera de exponer como si le hablara a alguien imaginario.
Cómo le explico ahora los millones de seguidores (entre los que espero que se encuentre tu novia y algún que otro desconocido) que en realidad existes. Que eres negro, musulmán, mujer, y encima al mirarte al espejo ves a un pez payaso. Ahora empezaran a pensar que nos comunicamos en clave y que teminiactic debe ser algo así copomopo espetopo quepe especripibopo.
Mi gozo en un pozo y mi estilo en vilo.
Ahora van a pensar, quiero decir se van a dar cuenta, que realmente escribía con intención epistolar -mal por cierto- y que la mitad de las cosas realmente interesantes solo las van a leer de ti, porque a mi para entenderme hay que verme gesticular.
(No me vengas ahora con que “de mí” lleva acento porque yo no llevo flequillo.)
Bueno, el caso es que ha sido todo un placer seguir el camino de hormiguitas ordenadas que has dejado por aquí, tu blog. O mejor dicho, tu correspondiente 50% de blog-bitácora.
PD: “Hotel” de Moby en la red, Jamiroquai está a punto de nieve y yo sigo recomendando “Bombón el perro” a todo el que me cruzo, a poder ser visionando previamente alguna peli tipo “Independence Day” y cosas así. Si alguien vuelve a decirme que ha pillado la diferencia, seguiremos con “El Abrazo Partido” “El Mismo Amor la Misma Lluvia”...