24.3.05

Mi Reino Por Un Aparcamiento

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que me confundo al publicar los post y algunos van a parar a martillodecristal en vez de aquí como acaba de pasar.
Así que solo tenéis que ticar en el enlace de la derecha (creo que abajo, además de arriba)

Los que no quieran cambiar de blog, que piensen en cosas como por ejemplo...lo unidos que están Ejercito e Iglesia en lo referente a actos publico-sociales.
O mejor aun, podéis planificar una nueva carrera oficial. Haremos un concurso y presentamos al ayuntamiento el proyecto ganador. El mio ya esta hecho. Todos los pasos harían el mismo recorrido. Uno tras otro empezarían y terminarían en la portada de La Feria, llegando hasta el final del Charco La Pava donde darían la vuelta.
De ese modo se matarían varios pájaros de un tiro ya que la botellona, ruido y gentío se desplazarían al lugar que tanto le gusta al ayuntamiento, que de paso daría trabajo a mas BOBIS en el aparcamiento (mejor no puede estar colocado un aparcamiento). Además no haría falta aguaor alguno ya que el río se encuentra a un par de "izquierda atra ihquierda atrá" y 3 "nomagaismesias".
Por otro lado, a personajes del tipo Del Nido que gustan de ser vistos delante de todo paso que se precie, no tendríamos mas que contarle las vueltas para corroborar en los que sale levantando o sosteniendo (paso o cirio for example) y así evitar la conocida versión del costalero-superman.
Lo más importante es que la policía podría seguir con su ardua labor sancionadora en el centro de la ciudad. Y el acerado lo agradecería bastante, para que vamos a negarlo.
Por último y no menos importante, yo tardaría menos de 45 minutos en encontrar aparcamiento.