26.5.05

Hacer fuego con una lata de coca cola y una barra de chocolate

Probablemente mi amigo Oscar no la necesitará para escalar en hielo, pero ésta es una de esas páginas con información que a los adolescentes les gusta corroborar. Supongo que es parecido a descubrir el efecto que provocan el amoniaco y el papel albal metidos en una botella de plástico (que nadie piense ahora que me dedicaba a hacer esas cosas, digamos que mi infancia siempre se vio enriquecida por aire libre, campo y amigos con gran cariño a la ciencia y la biología).
El caso es que si yo tuviera la mitad de años que tengo ahora, y consiguiera dejar esa lata de Coca Cola tan pulida tardaría menos de 10 segundos en guardármela en el bolsillo y llevarla a casa para meterla en el cajón de los tesoros. Y es que nunca he podido evitar la atracción que siento por las cosas que brillan, con doble puntuación si lo hacen en la oscuridad. En cambio el fuego solo me gusta por la noche, rodeado de buena compañía y algún que otro refrigerio alcohólico. Así que díganme ustedes qué hago con la lata de Coca Cola a las 4 de la tarde prendiendo un palito.¿me das una chapa?
Un palito encendido en una mano y la otra pringando de chocolate a las 4pm no es algo que me haga mucha ilusión, aunque para gustos colores. De hecho ese hombre de allí, ese hombre de allí... ¡Dios mío, ese hombre acaba de quemar el monte!
Yo lo he visto agente, lleva unos pantalones cortos, un pañuelo en el cuello y una mano negra y pringosa.
No, no se preocupe agente, es chocolate.
Ahora que lo pienso, no sé si esta información es conveniente ponerla al alcance de cualquiera. Mejor no pongo ningun enlace relacionado con el amoniaco y las botellitas...
PD: Que no se me enfade ningun Scout please.