20.5.05

mis memorias y otras

No creo que seas pianoman. Pianoman no recuerda nada y tu lo recuerdas todo, sin importar si realmente sucedió. La policía dice que llegó a la playa desde el mar porque sus ropas estaban mojadas. Es tranquilizador saber que estamos en buenas manos. Piano man no habla, y eso me hace pensar que no eres tú. Sólo dibuja. La policía británica cuando no sabe qué hacer con los amnésicos, les da una caja de plastidecor. Ahora aparece un mimo centroeuropeo que dice reconocer en el hombre del piano a alguien que trabajó con él. Buen momento para que hable un mimo. Y el mimo dice ¿con gestos? que el tipo se apellida Villa, como si pudiera llamarse de otro modo. Pero todo fue una falsa alarma, el mimo nunca debió hablar. Un fallo de memoria, quizás.
Luego está la memoria de 40gb del creative zen touch explicada en la publicidad de batch pc de un modo muy útil: “el funcionamiento como se puede intuir es intuitivo”. Como se puede manejar, será además manejable.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

A mi tambien me llamo la atencion lo "intuitivo" que es el Touch segun creative...inmediatamente pense que en esa empresa sobraba alguien y faltaba yo.

20/5/05 12:18  

Publicar un comentario

<< Home