11.5.05

La conquista del Oeste pasando por el Guadalquivir

-Respecto a tu post, creo entender que me regañáis por poner una foto sin permiso (ni de autora ni de mostros mediaticos). Como ya sabes,tengo una mente un poco dicotómica, por lo que justo después de comentarte que no veía positivo poner una foto propia en el blog para evitar una popularidad desagradable basada en las necesidades fisiológicas de las posibles lectoras, se puso a maquinar una escusa para ponerla.
Esa es la declaración oficial. La real, es que "desaparecieron" fotos y dibujos del blog, entre ellas la del perfil, y como sabes, no soy un experto en estos temas, así que decidí usar el hasta ahora desaprovechado Hello para subir la foto y copiar-pegar la ruta en el apartado correspondiente del perfil. Olvidando borrar el post. ¿Has entendido algo?. Por cierto, las fotos que creía desaparecidas del blog si que aparecen en el ordenador de mi padre (incluida la espectacular de Jesucristo Cazavampiros) por lo que debe ser un problema con el firefox o alguna extensión.
El enlace a la pagina de cadena100 es una alegoría e una metafora come le nuvole... digamos que se me pega un poco tu estilo y hablo de cosas que solo aquellas personas que nos conozcan podrán entender. Tampoco era plan de poner otra foto. Además, no te preocupes porque a Francisco no se le ven los pelos largos (solo la perilla) y a mi casi no se me notan las gafas, así que nadie sabrá quien es quien.conquistando el oeste
-Por cierto, tienes suerte con el sonoro origen de tus despertares porque a este lado del Guadalquivir ha vuelto La conquista del Oeste con toda la familia Mackeihan, como cada año. Y carros y carretas se dirigen a inhóspitos lares donde cowboys y cowgirls, caballos y caballa, camellos y caballo pasarán hambre, frío, sed, y penitarán que penitarán, que penita ran ran ran ole ole olé. Y ran ran ran y pumba pumba los cohetes, que a mi me suenan mas a Winchester que a otra cosa butterfly. Me da la impresión en este párrafo anterior de haber hecho publicidad de varias marcas de tabaco.

-Esta mañana me ha llamado JD, te he hablado de el, es uno de los chicos a los que mas cariño le he cogido en los centros por los que he pasado. Además, para que negarlo, creo que nunca he sido mejor psicólogo que cuando lo cuidaba a el.pos eso Y el trabajo no debió habernos salido mal del todo porque la razón de la llamada era ni mas ni menos que una invitación al bautizo de su hijo, OOOOHHH (que emoción snif snif). Hace unos 4 años que no lo veo. El ultimo día que pasé con él le dí el gustazo de llevarlo a su nuevo centro en mi coche (voluntariamente y no porque no hubiera transporte como solía pasar), bajo del coche y me preguntó si podía invitarme a algo, me iba a negar pero supe que lo deseaba profundamente. Necesitaba tomarse algo conmigo como se hace con un amigo, de tu a tu. Aquella lata de coca cola supo a amistad y se merecía una banda sonora como dios manda.
Estoy seguro que JD no entendió mi gesto al cambiar de canción ni advirtió el significado de mi sonrisa al volver a sonar el corte 6 Redemption Song y si me llegan a decir en alguna madrugada de rebelión seguida de largo sermón encauzador/reconductor, que ese chaval nos invitaría a una ceremonia bautismal años mas tarde, se me hubieran saltado las lágrimas igualito igualito que se me saltan ahora. Solo que en aquella época no le hubiera dejado beber cerveza, y esta vez invitaré yo.
PD: Ya estas publicando lo suficiente (de ti) como para que la gente comente que le gusta el blog, sobretodo cuando escribes tu. grrrrrrrrrrr fssssss ñññññññññ

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Voy pidiendo una de papas bravas entonces.

12/5/05 17:23  

Publicar un comentario

<< Home