10.5.05

Me había propuesto escribir algo medianamente interesante para el día de hoy. Subir un poco el listón teniendo en cuenta que de vez en cuando se pierde algún insensato por aquí. Pero nada.
Ha sido terminar de ver las mil paginas de siempre, enlazar algunas en martillo, decirme mis padres que salían al teatro y...llamadas telefónicas, llamadas perdidas de telefonillo o porterillo, ¿hay algo mas absurdo que una llamada perdida de porterillo o telefonillo?, y por supuesto mil cuadraditos naranja intermitentes en mi barra de tareas.
Lo cierto es que esta imagen es de lo mas habitual y podría decirse que estando acostumbrado no lo puedo usar de escusa para perdonar la calidad literaria del blog, de acuerdo, pero es que conociendo mi carácter, y sabiendo de antemano que hoy pretendía estar inspirado o, al estilo Vargas Llosa: " “El escritor debe trabajar como peón... Yo escribo diariamente, con una disciplina militar. Soy Flaubertiano. Creo que el trabajo es el mejor abono de la creación. Diariamente me estoy cuatro o cinco horas sin parar”"
El caso es que no ha podido ser.
Estoy leyendo la conversación de msn y lo cierto es que suelo tener bastantes de ese tipo, y tiene su miga:
  1. Me piden un programita del que he haya hablado, en este caso un plugin para winamp.
  2. Le mando el enlace
  3. Me preguntan que que hacen con eso
  4. ...
  5. Pinchan el enlace y me dicen que que hacen ahora en la pagina.
  6. Consigo explicar donde esta el botón de download.
  7. No hay manera, en este punto siempre aseguran que no baja y se quejan de la pagina o del ordenador
  8. Me lo bajo por ellos y se lo paso por msn
  9. De nuevo ventanita naranja intermitente que te crió. Este comentario que viene ahora no falla nunca "perdona, pero es que no encuentro lo que me acabas de pasar" (han escrito lo suficiente como para que el enlace a archivos recibidos no aparezca en pantalla)
Por ir abreviando diré en en casos como el de hoy, después de instalar el plugin, se han bajado el WMP9 ¿? para comentar posteriormente
xxxx xxxx dice:
puedo añadir a el windows media la musika que ytengo en winap
xxxx xxxx dice:
?
Antonio dice:
la musica que tienes en winamp no esta en winamp sino en el ordenador, asi que puedes escucharla en el programa que quieras...

Lo de hoy lo entiendo porque configurar un plugin no suele ser fácil para nadie, y menos cuando las instrucciones vienen en ingles, la diferencia conmigo es que hace tiempo que le perdí el miedo a los resultados y suelo ir probando todos los botones y sus efectos (además de entender ingles), pero cuando se trata de explicar vía msn como se configura el emule... no se cuantas tardes puedo haber llegado a la misma conclusión: "Antonio, baja, coge el coche, ve a su casa, instalaselo, configuraselo, ponle a bajar lo que quiere, descomprimelo, grabalo, instalalo o enseñaselo y vuelve a casa. Terminaras antes."
Que nadie piense que me rodeo de luditas o torpes. Es simplemente que los conocidos que frecuento en la red, en su mayoría son los mismos que frecuento/aba en la calle, y claro, no se puede ser bueno en todo. Seguro que a sus parejas o familiares no les molesta que no sepan formatear un HD (yo tampoco) y en el banco, al llegarles la nómina tampoco les recriminan no saber utilizar un buscador, seguro.
Es curioso porque los amigos que he conocido en la red y que se defienden (o incluso tienen un buen ataque) en lo referente a internet y alrededores, suelen tener problemas de relaciones personales o habilidades sociales.ups
Y no hablo del tópico de que sean los típicos empollones con su carrera y su sobrepeso rodeados de chismes con pantallitas y botones, que utilizan nombres raros y a los que los amigos les llaman mas a menudo por el nick de su mail que por su nombre. UPS (aquí pegaría la foto de Homer simpson descubriéndose al mirarse al espejo).
En fin, voy a dejarlo aquí porque me esta llegando la inspiración y me huelo que acabaré contando donde conocí a Miguelito Telor Luisa Soft y gracias a que recomendaciones musicales.
Además acaba de llamarme Luisa para avisar que mi amigo el banquero a llegado a casa y ha expoliado la estantería de pelis llevándose alguna como el abrazo partido, que aparte de no poder verse en su dvd (la mayoría) me traen a la mente mis abandonados conocimientos sobre luxaciones y patadas voladoras.
el abrazo partido