6.5.05

Buscando trabajo y probando BlogThis

Estrategias para conseguir trabajo: "El otro punto importante para no olvidar es preguntarle al entrevistado si conoce a otras dos personas a quienes recomendar�a para entrevistar. Nunca, nunca pida trabajo!!! Recuerde que está�trabajando su red como un profesional, pidiendo �nicamente consejo, sobre un mercado en el que le 'gustar�a' incursionar pero todav�a le es un poco desconocido, de ah�que les pide consejo a los expertos."
"...Otro recurso importante es hacer un poco de investigaci�n para ver en qu�anda el mercado, lo cual no implica que vayamos a cambiar de profesi�n, pero saber de qu�lado "sopla" el viento, seguramente nos va a ayudar a resaltar alg�n aspecto de nuestra personalidad o habilidades, para presentarlas de forma m�s atractiva y acorde con lo que se demanda..."

EL TRABAJO DE CONSEGUIR TRABAJO: "Hasta hace algunos a�os era frecuente que quien estaba desocupado por mucho tiempo, era porque no ten�a alguna especialidad o profesi�n que pudiera exhibir a la hora de presentarse a una b�squeda, por lo cual, quien s�la ten�a marchaba unos pasos adelante en su posibilidad de �xito. "

Blog Desarrollo Ideasapiens � Sevilla: hay cosas que no cambian: "Siendo consciente de lo bueno y extraordinario de Sevilla hay cosas que no cambian.

* Los 'famosos' gorrillas. La mayoria personas en paro, desaliñadas, muchos de ellos con depedencias que te diran donde aparcar el coche obligandote a pagar la correspondiente propina. �Cuando tomaran medidas para regularizar esta tradicion de decadas?"
¿que tiene que ver esto con un gorrilla?-Supongo que lo de las interrogaciones en vez de acentos se deben a problemas de idioma y reconocimiento de caracteres. Por lo demás creo que me facilitara bastante el trabajo en martillodecristal o martillo de cristal.

(esto es lo que aparece en el google al buscar gorrilla, tienen que actualizarse lo mushasho porque la era digital los ignora cuando hoy por hoy, controlan/coaccionan todos nuestros movimientos.
Y esto es lo que dice el DRAE)
Creo que no tengo mas remedio. En uno de estos post hablaré de los Gorrillas, esos superheroes desconocidos, o de los vovis. Lo que pasa es que, ya sabes, tengo mas gracia gesticulando que hablando.

El Hombre Coche, por Gaspar: "El Vovi (Vigilante Voluntario): A El Hombre Coche no le gustan los vovis. A él le gusta aparcar donde le da la gana sin que nadie le indique el lugar ni le cobre por vigilarlo."