4.5.05

Topolino salva Minnie dal bandito Gambadilegno

Se me olvidó contarte que mi coche está abandonado en la calle desde que le dieron el porrazo, y como me daba pena estar desaprovechando el Clarion, se lo puse a mi padre prácticamente sin avisar. Eso quiere decir que casi no ha podido escuchar la radio hasta que esta tarde le he explicado el funcionamiento de los botones. Funcionamiento que ha entendido en 5 segundos (ahora es cuestión de tiempo que me pregunte que significa ·$&$%/&$% y me encuentre el cacharro en pleno menú de configuración al que probablemente no sepa acceder ni el ingeniero que lo concibió, y por supuesto me cueste una tarde salir de el.
Por otro lado, también se me pasó pasarte los últimos recopilatorios que he hecho. No es que los haya hecho este año, es que llevo un par de años sin pasártelos.
Cuando tenga el Micro de 20 gigas los meto todos y te los paso en una visita. Mientras tanto estoy en plena selección del último, para lo que voy a revisar los gigas y gigas (esta vez sabes que no exagero) de música electro que tengo sin revisar.
gambadilegno
-Mira el correo que acabo de recibir mmmmm. Te pongo algo del contenido porque sé que te va a encantar, no se porqué, de pronto me acuerdo del pirata gambadileño (no se como se llamará en portugues).



www.riodejaneirovirtual.com

Este é um dos mais bem bolados sites sobre as belezas Rio de Janeiro.

Segundo consta, foi feito por um canadense....

Confira: clique nos pontos que aparecem no mapa da cidade e faça um
"passeio" de 360º pelos locais turísticos.