3.5.05

En el paro, pero no paro.

Pese al paro, estos últimos días no carecen de actividad (ni de gastos).
Fue agradable la cena con La Generación de las Dipas, como siempre. Además, Ángel se trajo el portátil (dientes largos) así que aproveché para pasarle Stereophonics-Language Sex Violence Other-(Advance)-2005-Esc.zip (espero no ir a la carcel por poner un enlace del emule) y comprobar que hay alguna que otra conexión wifi por aquí cerca, aunque parece que no pertenece a ningún pardillo.
Jorge DrexlerPor si fuera poco Kike no falló/aste y apareció/iste con Bea, su/tu novia la locutora-fotógrafa, al día siguiente. No les/os bastaba ponerme los dientes largos (mas que el día anterior) con la cámara fotografica, también trajeron/isteis Leolo en dvd debajo del brazo y alguna que otra anécdota con mi admirado/su amigo Jorge Drexler... si llegan a traer un iPod o el Zen 20 Gigas hubieran salido por la puerta tal y como entraron (pero sin cacharros ni película, faltaría mas).
No hace falta que diga que Fco y Yolanda no faltaron a la cita y que aparte de comernos unas buenas papas bravas, hay fotos que corroboran que existió el momento intergalactic teminiactic, que dicen por ahí que lo de terminiactic nunca ha sido tal y nos lo hemos inventado.
Para cumplir con los roles que todos tenemos marcados con hierro candente, la cena en Sloopys fue superable y me quejé de la cantidad (espero que todo el mundo notara que en La Manchega no dije ni mu y disfrute mas que nadie) Encima descubro que Kike, copropietario de este vuestro blog, no es uno de los famosos fieles 20 lectores, ya que se limita a leer el post cuando le llega al correo electrónico, sin entrar en la pagina ni para ver como ha quedado, y Francisco...no voy a hablar de la traición de Fco porque es la última persona a la que hubiera esperado que le hicieran el tocomocho y no creo que este pasando un buen momento en lo anímico (últimamente creo que la autoestima esta mas directamente relacionada con la evolución económica que con la autorrealización). debe ser facil
Para colofón Migue y Ana han vuelto de su Honeymoon en Italia, tapitas y fotitos en su recién estrenada casa y dudas sobre la colocación de su nueva adquisición, un televisor LCD de 26 pulgadas (a estas alturas mis dientes están tan largos que me va a resultar muy fácil encontrar nuevo curro, en el mundo del espectáculo eso sí), por supuesto me apunto a ayudar en la instalación, que probablemente consista en darle al botón de búsqueda de canales, aunque solo sea para disfrutar con el olor a tecnología recién sacada de la funda/bolsa/caja.
PD como nadie pincha en los enlaces y le dedico el 80% del tiempo de creación a ellos, así se queda el post.

4 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

De todas las cosas de las que pude hablar con Kike, me quedo con una frase que me gustó mucho, bastante. Sonaba algo así como: "¿entonces, donde quieres que lleguemos con el blog?"
Creo que mas o menos quedó claro que tipo de distinción temática o de estilo debería haber entre ambos (blogs) otra cosa es que lo consiga.
Digamos que blogepistolar esta al servicio de las opiniones personales o notas informativas, y martillodecristal se centraría en curiosidades y enlaces.

3/5/05 18:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Agradezco la sensibilidad con la que es tratado el tema que en éstos momentos es el causante de una de las mayores decepciones de mi vida, pero no creo que dicha historia tenga nada que ver con un proceso de autoestima que de por sí tampoco es que pase por uno de sus mejores momentos. De lo que si estoy seguro es de que la capacidad adquisitiva del escueto neolector, o del amargo "il timmatto" no tienen demasiados nexos con dicha arquitectura del pensamiento.
Ni que decir tiene que gracias a momentos como el que compartimos esa tarde puedo decir que si, los amigos existen, aunque para algunos sea un especímen en vías de ¿evolución?, bueno no sé.
De todas formas, en la vida de las personas tiene que haber de todo, y no me refiero sólo al trabajo ni al dinero, sino a la necesidad de olvidarlo.
Terminiactic.

3/5/05 19:45  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¡No me lo puedo creer!
¿Después de darle tantas y tantas vueltas al blog agregando y eliminando cosas, aun no he puesto una @ para recibir correos?
Supongo que la razón principal es que no sabía si poner el de kike o el mio (crearía una ex profeso pero acabaría comprobándola yo solo teniendo en cuenta la poca disponibilidad de mi alter ego). Además no se me pasaba por la cabeza que alguien quisiera escribirnos algo que no fuera spam.
Ya esta activada la dirección en el perfil.
Un beso a todos, espero que sigáis engordando las famélicas estadísticas, de lo contrario tendré que seguir entrando a diario para postear algo y sumar...

4/5/05 19:56  
Blogger deniman echa sal en la herida...

SUPONGO/ESPERO QUE HAYAIS ENTRADO EN MARTILLODECRISTAL Y LEIDO EL POST SOBRE INTERGALACTIC DONDE ADEMAS HE DEJADO EL VIDEO PARA REGOCIJO DEL RESTO DEL GRUPO

4/5/05 20:01  

Publicar un comentario

<< Home