29.4.05

Ten paciencia 2

Estoy seguro de que si llegara a casa de mis padres enfadado después de haber tenido algún incidente con Soft, ellos se pondrían inmediatamente de su parte, y en caso de que yo me dignara a hablarles del tema, siempre escucharían filtrando la información a sabiendas del carácter que tengo -deferencia que hasta ahora no creo que hayan tenido con nadie más- es una buena manera de dejar claro que mi Soft es la niña con mas paciencia del mundo, y que yo soy un Klaus Kinski, Sean Connery o el Juanito de los Webs, que se está desaprovechando.
Comentaba Gordillo que a Juanito le notaba cuando tenia el día malo si le veía llegar con el flequillo hacia abajo. No sé donde habrá que mirarme a mi.
Esta mañana tenia cita con una antigua compañera de la facultad que lleva algunos años en terapia familiar y mediación. Mi objetivo es reciclarme para la clínica echándoles una manita en lo que pueda, todo ello si de alguna manera cobro el paro porque si no mis prioridades pasan por pagar la hipoteca.
Me he sentido ridículo al contarle mi bagaje laboral y darme cuenta lo lejos que me hallo del concepto que cualquier niño chico puede tener de un psicólogo clínico. Sin embargo me ha reconfortado notar su cara de asombro al recordar detalles como el nombre del grupo musical que tuvo su hermano o el hecho de que uno de los psicólogos con los que colaboran es un antiguo novio, suyo, claro está.
Una vez de vuelta a casa abrumado por mi situación en el mundo (yo siempre comparándome con los demás de forma cruel cuando saldría ganando simplemente buscando algo mas afín, como, como... como alguien con 31, una hipoteca, y 100 pájaros volando en lo laboral al que le fuera peor que yo) me he dirigido automáticamente al ordenador (luego no era de vuelta a casa sino a la de mis padres) para comprobar el funcionamiento del contador y ver las estadísticas puestas ayer en martillodecristal.
La conclusión a la que he llegado hoy es que no me ha quedado claro nada, no se si la han visitado 5 personas, una de ellas de Méjico, de las cuales ¿la mitad? Usaban Firefox y el resto Windows Explorer. firefox rules
Esta claro que uno de los firefoxianos soy yo. Mi duda es si el otro también soy yo, o no. Creo que no porque a las 14 no estaba aquí, por lo que me huelo que ha sido Francisco. Buena noticia, Fco me ha hecho caso y usa Firefox con frecuencia ente otras cosas para visitar la página. Que emoción. Ojala vuelva a calificarme con un Chapeau, tratare de realizar menos escritura flotante con asociación de ideas y tener mas contenido, lo prometo. Tal vez deba bajar el volumen del equipo cuando me siente frente al blog. (Quien me iba a decir que a esta edad seguiría sentándome frente al blog.)
Lo mas destacable y curioso de la información que he medio digerido, quizá sea el hecho de que algún incauto buscaba en Yahoo información acerca de la Fiat Dobló, y noseporqué ha terminado en nuestro blog. Pero vamos, que no se queje porque ahora al menos sabe el origen del nombre.
Acabo de caer, debería usar este espacio (gratuito después de todo) en promocionarme, poner cosas en las que destaco, como por ejemplo que hago el pino con gracia, juego con 3 pelotas en el aire con soltura, soy capaz de hablar durante horas tratando de que todos me presten atención y retomar la conversación sin problemas en un punto en caso de no conseguir suficiente atención, puedo pasar mas de 10 horas frente al ordenador sin levantarme ni para ir al baño. Ah, tampoco me da miedo mandar al cara%&% a cualquier superior que cometa una injusticia sobre sus subordinados dejando mi puesto en el acto si es necesario.
No, creo que mejor no me promociono laboralmente aquí, lo dejaremos para otro tipo de contenido.