9.6.05

bcn, fstmad y ballerbands

Acabo de llegar de Barcelona. Supongo que nadie ha echado en falta mis palabras, pero es un modo de justificarse. Esperaba como agua de mayo la crónica de investigación sobre la nueva ubicación del festimad. En realidad nunca he entendido nada de lo que ocurre dentro de un concierto. Lo primero grave es que no dejen entrar botes de lacas cuando el cabeza de cartel es el sr manson. La reacción de la peña quemando lo que encontraba es completamente normal. Lo segundo incomprensible sigue siendo la manía de no permitir la entrada de botellas de agua cuando en cualquier carpa puedes comprar una pulsera de pinchos, una navaja multiusos, e incluso puedes encontrar armas de destrucción masiva. Lo que funciona genial es quitarle tú mismo el tapón a la botella, guardártelo en el bolsillo y mirar amablemente al segurata con cara de colaborador. Ni que decir tiene que en dos pasos, el tapón vuelve a su lugar primigenio.
Me alegra saber que la modita de las pulseras se ha convertido en algo lo suficientemente grande como para arrasar con todo. Respecto al comentario sobre pulseras que dicen “soy cristiano”, me veo obligado a comentar el nacimiento de tal modita. Hace unos años, los cristianos norteamericanos comenzaron a llevar pulseras en las que se leía W.W.J.D. What would Jesus do? Ante cualquier situación peligrosa para la integridad de su alma, cualquier religioso miraba su pulserita y se preguntaba qué haría Jesús. El cambio llega cuando son los negratas de los barrios los que comienzan a usarlas. Y what would Jesus do se convierte en what would Jordan do?. Como muy bien sabemos todos los que hemos leído NO LOGO, la negritud es creadora de modas, así que de ahí llega fácilmente a la NBA (que son negros, pero menos), y en menos de un año, cualquier jugador de baloncesto callejero lleva una pulsera que le identifica como jugón. El salto al unihuevo armstrong y sus livestrong no sé muy bien cómo llega. El salto a las pulseras del betis tampoco.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Respecto a NO LOGO, NO LOGRO dedicarle tiempo, lo primero que voy a hacer en mis primeras vacaciones, en cuanto tenga trabajo, será dejar de sentarme delante del ordenador y leer en cristal, para leer en papel y terminarme el libro, lo huro.
2º Me parece recordar que Fco y tú, fuisteis los organizadores del viaje en autobús al primer Festimad. ¿Me equivoco?

9/6/05 12:30  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Efestiviguonder, echaba de menos tus palabras, dada la escasa capacidad irónica y de "savoire faire" de mi adorado Antuán (sobre todo cuando se le rompe el ordenador) [ESTO VA CON MUCHA MALA LECHE, Y ESPERA RESPUESTA]

Y con respecto a aquel magnífico viaje al festi, en el que disfrutamos como enanos con los primeros RATM o Smashimg, o Jesusito y su Maria Cadenas, solo un par de palabras:
ME-MORABLE, nada que ver con recientes ediciones ni con elementos destroyers que aprovechan la noche para desprestigiar tan magno acontecimiento (esto tb va con mala leche, pero no espera respuesta)

EJE! TORO! EJE!

10/6/05 08:44  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Solo diré 1 cosa:
1º No me toques les pelotes.
2º Anoche arreglamos el ordenata (cambiamos la fuente de alimentación)
3º me lo he vuelto a encontrar jodido así que debe haber algo mas que la fuente de alimentación.
4º Odio, odio, odio a Peter Pan.

10/6/05 10:29  

Publicar un comentario

<< Home