26.7.05

!DelaDap y MOS Chillout sessions vol.7 para apagar los fuegos

Sé que utilizo martillo para hablar de música y esas cosas, pero es que el post de hoy, sus imágenes, me gustan, y no quiero taparlo con 4 insulsas lineas.
En vista de que la entrega de Leolo no era mas que una pista falsa, un señuelo. Nos disponemos a realizar el segundo pago. En esta ocasión podréis disfrutar de !DelaDap , concretamente "Cigani Ruzsa +Angelo" y cosas por el estilo. Ojo al tracklist de MOS chillout sessions vol.7 ¿Esta gente nos espía o está tan mal la cosa?.
Como sé que os gustó la entrega anterior, o al menos la mayoría del material (digas lo que digas mi recopilatorio estaba de pm, uno en plan latino y otro en plan oriental...) me reservo un comodín.
Big Fariskito me pregunta si venís por aquí en breve. Supongo que pretende organizar una reunión bloggeril, "Only stuff and partners", o simplemente limitarnos a tomar unas cervecitas con la caló. "La Manchega" está cerrada en agosto, así que nada de papas bravas y presa. De todas formas Soft y o nos estamos haciendo asiduos a una tasquita cerca de casa que da un apaño en un momento dado.
Poco más que contar, solo que aquí sigo, en tus antípodas. Tú con curro yo sin él, tú con tus viejos (vecinos) discutiendo a las 10 y yo con la cani-moto pasando bajo mi balcón a las 8 recordándome que me queda 1h de horizontalidad, que no de sueño; Tú trabajando y yo currándomelo. Tú tan escondido y yo tan dejándome ver, tú tan negro-moro-judío-homotrans y yo tan poco sudaca. Por no hablar de Fco que no se sabe lo que es pero tiene el pelo muy larguísimo. Tú, con esa visión tan personal, y yo con ese "personal wanted" tan visto ya. Aquí los únicos que tendrían que estar tapaditos son los políticos, que cada vez me dan mas asquito.
Que se quemen tantas hectáreas equivalentes a tantos campos de fútbol, y a más aun de futbito, por culpa de las zancadillas que se van poniendo unos a otros cual niños chicos.
- No pedisteis ayuda. ¿Dónde estabais? dimisión
- Si la pedimos y la denegasteis (se confirma que la pidieron) rebote, dimisión de para cuando os toque cargo electo.
- Pero en esta comunidad había muchos fuegos, por lo menos 7. ¿Dónde estabais? Dimisión!
(se confirma que eran 3 y estaban controlados, sin necesidad de la maquinaria solicitada)
- Estábamos en Málaga, haciendo tiempo para un curso de la universidad, y de paso recogiendo agua en los carrillos pa llevarla pallá. Nuevo rebote por respuesta original. Dimisión para la oposición!
- A que llamamos a algún psiquiatra para que catalogue la situación...
- Vale, habéis ganado, quedaros con la comunidad de Madrid y Constantinopla, pero yo pongo un hotel en la calle Fuencarral, y como me enfade doy licencia pá matá a la poli nasioná. Ah no, que los favorables a la violencia per se sois vosotros.

En fin, que, ¡están locos estos políticos!

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

vamos dando pasitos. Ya hemos conseguido grabar léolo, incluso tenemos tu dirección, sólo falta el último paso.
Sigo sin pc y sin reproductor de mp3, así que os leo de vez en cuando y me alegro de poner OS LEO porque eso quiere decir que hay más de uno escribiendo.

29/7/05 11:11  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Has dicho grabar?¿Has dicho públicamente grabar?¿Habéis grabado la película "Leolo" e insinúas que me vas a pasar una copia como hago yo con la versión vhs a la que nadie llamaba pirata?
Vamos a ir todos a la cárcel. Espero que nos dejen llevarnos a Bryce-Echenique, y si no dejan entrar libros...los fotocopiamos.

29/7/05 12:10  

Publicar un comentario

<< Home