9.7.05

Una caprichosa con salsa del chef


- Cariño vamos a hacerle una foto a la ensalada para ponerla en el blog. Ya esta.
- Antonio ¿Que son esas tiras negras?.
- Atún.
- Cómo va a ser atún, el atún no viene en tiras.
- Será pollo.
- Para mi que es jamón de york que está malo, Antonio.
- Cómo va a estar malo. Me habría dado cuent... camareroooo!
Afortunadamente el camarero (que ya se puede casar o al menos apunta muchísimas maneras) traía en las manos las papas al roque.
Camarero -que ya se puede casar- : Ahora mismo les traigo otra.
Antonio (inesperadamente relajado) : No se preocupe.
Antonio again: Camareroooooo las papas eran al roque no al ali-oli.
Camarero matrimoniable: Ahora mismo les traigo unas papas al roque, y perdonen por lo de la ensalada y las papas.
- No se preocupe, lo que me intranquiliza es que cuando nos hemos dado cuenta, ya me habia comido una buena parte. Espero que no me pase nada.
- Yo también espero que no le pase nada (todo super nupcial).
Desde ese momento todo el Sloopy me miraba de reojo esperando a que me salieran escamas o se me deformara el cuerpo de una manera brutalmente bella y escultural. Cada gesto, cada ademán, se convertían en un conato de muerte súbita el que todo el mundo quería ser testículo, digo testigo.
Lamentablemente mi cuerpo no adquirió ninguna característica que no necesitara de una rapidísima e inevitable genuflexión/flexión.
Un saludo desde la Denifortaleza de verano.
Deniman.