21.8.05

Con el SPAM hemos topado

Me las veía y deseaba muy tranquilo respecto al spam en el post sabiendo que es visitado prácticamente por familiares (a los amigos no les interesa) y algún que otro silver websurfer perdido. Así que he de reconocer que me ha molestado bastante encontrarme esos terrones en el post referente a Pablo y sus calzoncillos. Me huelo que el origen del spam es haber enlazado la foto con la página de la que la saqué. He eliminado el enlace pero me da miedo pensar que nuestro preciado tesoro se convierta en un blanco para hombres blancos que hablar con lengua de serpiente.
Cruzad los dedos, de lo contrario estoy seguro que seré el único que dedique una tarde entera en buscar la herramienta o método para erradicarlo.
Si alguno de los despistados que aparece por aquí conoce la receta... (ya se que Kike y Fco no la tienen).

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Definitivamente hombre blanco hablar con lengua de serpiente. Empezaré a echarle un vistazo a las preferencias, y si no hay opciones adecuadas deseadme suerte.

22/8/05 10:18  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Solucionado (por el momento)

22/8/05 10:24  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Una verdadera pena que el dia de máxima afluencia, el 90% de los "visitantes" fueran máquinas o no tuvieran pajolera idea de lo que hay escrito.

22/8/05 11:10  

Publicar un comentario

<< Home