25.8.05

C'mon Pilgrim


Andaba dando un paseo por mis aposentos cibernéticos cuando descubrí novedades en tu cuenta de flickr.
Vi que Bea no usa Nike y aun así no te importa que aparezcan sus zapatillas en las fotos (me parece que tu tampoco llevas).
Vi a más de una con muy poca pinta de peregrina y mucha pinta de aerobitón en casa de los Villaespesa de toda la vida. Y en casa de los Villaespesadetodalavida no se come en conchas ( y menos si vienen de serie en grandes superficies).
Vi que Bea sigue sin cambiarle la configuración del tamaño a la cámara, por lo que perdemos una gran oportunidad de apreciar monumentos al detalle (y fijarnos un poco más en los bolsillos a ver cual lleva la visa y cual la lata de fuagrá.
Vi que no has posteado ninguna y no seré yo el que delate tus alas escondidas bajo el impermeable.
Un placer esa foto de la fabrica de las galletitas, no sabía que las Horreo se hacían en España.
En fin, que sé lo que hicisteis el último verano. En el mio la única novedad es que estoy saliendo a correr. Voy de casa a casa de mis padres, es un comienzo. Ya sé que en realidad lo hago para venir al intenne, al menos mato dos pájaros de un tiro. Sí, ya sé que está cerca, he calculado que 1600m, pero voy en zapatillas y cada día lo hago en menos tiempo.
Nos vemo en La Il_la. Nosotros ponemos el helado y vosotros las fotos.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

No sólo no usa nike, sino que usa unas asics que le ayudé a comprar yo mismo. Y las mías sí son nike.

1/9/05 18:34  

Publicar un comentario

<< Home