26.8.05

Jugando al paddle con el director de la sucursal

- La pelota no puede dar primero en la pared. El saque no puede dar 2 botes en el primer cuadrado ni dar en la pared después del primero. Lo demás es como el tennis.
- Ok. Que sepas que me toca los coj. que tu banco me cobre comisiones por hacer gestiones a través de la web cuando se supone que os estamos quitando trabajo. Para eso voy a la oficina a dar por saco que tengo tiempo y me sale gratis.
- Bola de saque. ¿Llamaste a la oficina para lo del recibo?
- Ok. Sí, todo solucionado.
Es cierto que el paddle me da un poco de grima por connotaciones que me vienen a la cabeza, y más teniendo una pista de tenis al lado (que me pega más como buen proletario) pero bueno, teniendo en cuenta que las paletas eran de mi hermana y la pista está situada en lo que fue nuestra zona de recreo infantil, lo dejaremos pasar.
Podría haberle dado al post un toque más peliculero, en plan reunión de negocios, y así excusar mi derrota como parte intencionada del protocolo. Pero no, simplemente perdí.
Si nos viste de lejos, yo era el bajo gordito de los botines viejos y el bañador con un siete. Él el alto delgado con zapatillas nuevecitas.
Si te acercaste un poco más, verías que yo era el que sudaba a chorros y él era el que me hacía las dejadas.
Si te colocaste junto a la valla, verías que cada vez que estaba a punto de ganar me venía abajo, y él se crecía.
Si tú eres el chaval que estuvo mirando el partido con un amigo, te gustará saber que cuando nos fuimos a dar un baño estuvimos hablando de lo bien que lo pasábamos allí con tu edad. Y tal vez te guste saber que, tanto si te toca ganar los partidos de la vida, como si te toca estar a punto eternamente, hay que sacarle partido al juego, disfrutarlo, sobretodo si ese juego sigue siendo con los de siempre.

Dedicado a Migue.
El miércoles te vas a enterar

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Mushas gracías por acordarte de mí. Sólo decirte que sí puede dar dos botes en el cuadro después de sacar, que sí puede dar en la pared después de sacar y que no puede dar en la valla después de sacar... lo demás como el tenis. Es que me he estado enterando. El miercoles nos vemos. Gracías.

30/8/05 14:10  

Publicar un comentario

<< Home