3.12.05

Quizás, al menos, por ahora, sueno...

Quizás me esté haciendo viejo...

Quizás ya no tenga el empuje de antes...

Quizás tan sólo se me ocurran excusas...

Quizás haya dejado de ser el que era...

Al menos mis eternos me siguen dejando claro lo que les jode, aunque me joda...

Al menos siento mi conciencia...

Al menos me sigue jodiendo que me digan la verdad... (y no paso de ello)

Por ahora no me siento perdido...

Por ahora creo estar a tiempo...

Por ahora puedo seguir escuchando...

Sueno desangelado...

Sueno víctimista...

Sueno mal... a qué sueno?

PS; hay días y días, está bien tener amigos a los que poder fallar de vez en cuando, también está bien reconocer, pero gusta ser reconocido, y que otros también reconozcan.

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Finalmente se hizo realidad mi excusa, me largo a casa de estos a tomar algo y pasar el sábadito medioqué...

un beso

3/12/05 21:35  
Blogger deniman echa sal en la herida...

U need a terminiactic beer with your eternals

4/12/05 11:38  

Publicar un comentario

<< Home