28.12.05

Help Help

Este es un mensaje para Denimandela.com, máximo gurú, eminente NeroMan, etc, etc...

Desde BCN pedimos consejo, oh, maestro, gracias por escucharnos...

A ver, basta de jilipolleces, la prima de Yola, necesita un consejo, y yo pobre y pésimo aprendiz, no supe responderle...

Cómo coño se graba un DVD con el Nero con una peli que viene en mpg, y se supone que es un DVDRip...? Si que ya lo sé, con la opción del Nero para eso; pero resulta que no nos deja...

Así que desde aquí te pedimos consejo, gracias maestro...

Si quieres puedes contactar con ella directamente: jessareg46@hotmail.com; sólo para Deniman, eh!!; que conste que ella no piensa agregar a nadie que no sea él, queda claro!!

Ella intentó disuadirme para que no pusiera lo último, pero no me dejo...
Así que a buen entendedor...

8 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Es esto una especie de paradoja?
Si no quieres dar publicamente la dirección basta con que me mandes un mail con la pregunta. ¿Acaso se le pasa a la prima la edad casadera? En ese caso hay blogs mucho más visitados. En fins...

29/12/05 12:12  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Buenas.
No me considero un experto en esos temas, ni el mejor (tampoco el peor). Pero no eres la 1ª ni la última persona que tiene ese problema.
Para empezar, llama a Fco, que se acerque a ti lo más posible, y cuando lo tengas a mano le das un capón de los que duelen por no recordar que en martillodecristal escribí un manual explicando esas cosas hace no mucho tiempo.
La respuesta sí va por correo

29/12/05 12:15  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola! soy la prima de Yola, quiero aclarar algo muy importante: No busco pareja pq ya la tengo y no se me pasa la edad de casarme pq aun soy joven, tengo tiempo de casarme 10veces, jajajajaja. Aunque no lo haré pq paso de esas tonterías....

29/12/05 14:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ah! y otra cosa, que muchas gracias por aclararme, soy algo nula con estas cosas, jeje

29/12/05 14:21  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Eso de la edad lo tendremos que decir los lectores. queremos una foto ¡ya!

29/12/05 16:10  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Hola, mi consejo es que pases del Nero y te pilles un decodificador y un creador de DVDs decentes, tipo Quicktime y Roxio que tienes muchas mas posibilidades y calidad profesional.

29/12/05 17:49  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Siento discrepar pero lo más adecuado es bajarse correctamente las cosas de internet en vez de bajarse algo y modificarlo.
Si uno baja un vcd lo mínimo es entender que se trata de un VIDEOCD, que de paso suele ponerlo en los títulos. Yo recomiendo el xdiv con sonido 5.1 y va que chuta o bajar un vcd y grabarlo como vcd, en vez de pasarme horas frente al ordenata editando, modificando, codificando...que además va perdiendo calidad.

29/12/05 19:52  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Deni o Kike siento decirte que como soy nula con estas cosas de internet y ordenadores no se como ponerte una foto aquí así que si quieres pídesela a mi prima(Yola) o me agregas o yo que se.... tú eres el que entiendes de esto, jajajaja

11/1/06 14:39  

Publicar un comentario

<< Home