23.12.05

Lo prometido es duda...


dije que pondría una foto de Fariskito en la facultad y la pongo. Otra cosa es que Fariskito esté dispuesto a dejarla. Por tanto ESTE POST SE AUTODESTRUIRA EN CUANTO FRANPSICHO ME LO IMPONGA
10, 9, 8, 7...

8 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Jo; qué tiempos aquellos.... ese bar!
snif, snif

23/12/05 13:40  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

anda que no, peaso de foto Deni, no la quites porfa, que guapa

23/12/05 20:49  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Peazo de foto!!
Feliz navidad para todos los blogers y gracias por hacerme sentir un poco mas cerca de nuestro pais y sobre todo de mi amigo Fariskito ( aunque escribe poco, todo sea dicho) y pa la Yola que se ponga buena pronto, que ya vamos a estar juntos!! Ah y pal Deni, que creo que nos conocimos en uno de los guisos en el campo del Jacinto.
PD: si alguien sabe decirme como arreglar el problema de las letras equivocadas en el blog, yo uso Safari 1.3.1.

24/12/05 02:00  
Blogger deniman echa sal en la herida...

El Problema de Las Letras Equivocadas suena a episodio de Sherlock Holmes, Los Cinco o Harry Potter.
Si no especificas un poco más...

24/12/05 17:23  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Perdona, tienes razon. Pero pense que no era yo el unico que estaba teniendo el problema. Resulta que segun que caracteres del alfabeto me salen cambiados por otros que no le corresponden. Bueno te mando una muestra http://img462.imageshack.us/img462/3789/blog7mo.jpg
Bueno espero que eso allude, repetirte eso que uso Safari en un Mac.
Y feliz navidades de nuevo Watson....

24/12/05 17:59  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Francisco, tu problema concreto es con las tildes, no con las létras, no me extrañaría que el idioma por defecto de tu explorador u OS lo que sea, sea el ingles y por tanto no reconozca esos caracteres....
Espero que pese al problema te sigas pasando por aquí (esta te ha salido mal seguro)o por martillodecristal

24/12/05 18:07  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Muchas gracias tio tenias razon,problema resuelto. Por supuesto que seguire pasandome por vuestros dos sitios, me resultan muy entretenidos. Seguid en la misma linea.

24/12/05 23:03  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

por fin, Deni por fin, se reocnoce tu valía...

mostroooo!!!!

26/12/05 13:39  

Publicar un comentario

<< Home