30.12.05

Jesus Gil y el partido solidario y benéfico

¿Partido en ayuda a la Fibrosis Quística?¿Partido contra el racismo conmemorativo por la muerte de Jesús Gil?
Me parece bien si lo miramos desde una óptica en la que se hiciera otro contra el antisemitismo conmemorando la muerte de Hitler y a la vez el dinero fuera destinado a los afectados por colesteotoma. Pero ¿Qué tiene que ver la fibrosis quística con el racismo? O sea que partidito contra el racismo (para quedar bien) pero ni un duro a esos cabrones.
Llevo toda la mañana escuchando a locutores hablar de las características de aquel hombretón, de sus prontos para bien o para mal, de su originalidad para bien o para mal, de que está mal visto ser distinto a los demás. Ir por otro camino. De que podía ser como fuera pero siempre estaba dispuesto a hablar ante un micrófono, siempre respondía las llamadas, el juego que daba a la prensa deportiva y social, que era simplemente un provocador.
O sea, que si yo digo que mi caballo habla, no solo no se van a reír sino que me van a recordar como original.
Que si yo digo aprox. "...a ese negro hay que matarlo, cortarle el cuello..." o que se yo, pues resulta que soy distinto y original ¿Tan distinto a quien ? ¿Tan original?.
O algo así como "If yu blac bad if ai guai gud, yu blac ai guai" me eligen alcalde de Villabajo de Arriba.
Yo estaría sin duda encantado de recibir a la prensa en un caserón pagado con, pagado con...prefiero no seguir porque aunque entre flores, la sombra del ciprés es alargada.
Debo agradecer, eso sí, la inclusión en mi comprensión léxica (bonito palabro) de "fascinerosos" "malversadores" "recurrir" "justicia ordinaria".
Poco más que añadir que no vayáis a escuchar esta tarde/noche.
Me gusta er furbo, en casa.

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

es curioso cómo cambia el concepto de Jesús Gil según preguntes en Madrid (un tipo original) o en Marbella (un fascista de tomo y lomo). ¿alguien conoce algún medio de prensa nacional que se edite en Marbella?

31/12/05 12:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Eso es todo lo que tienes que decir?
Te pasas dias sin dar señales de vida internauta y te limitas a decir eso. mmmmm

31/12/05 12:41  

Publicar un comentario

<< Home