29.11.05

Noche de impacto

Cada año por estas fechas (y por otras) SEVILLANA nos recuerda quien manda y nos felicita la navidad (o el verano) con algún que otro apagón, fundamentalmente localizado en mi bloque y el de al lado o como mucho en mi calle y la contigua.
Anoche tocaba apagón con cables ardiendo. Soft dice que el año pasado pasó lo mismo pero yo no recuerdo haber visto tanto bombero ni policía, a excepción de aquella noche que se le quemaron las lentejas al despistado de turno.
El vídeo corresponde al momento en el que el último coche de bomberos que quedaba, nos informa que el tema de la luz es responsabilidad de SEVILLANA ya que lo cables están en la fachada. Mi cara pretendía dar a entender que si Soft no me traduce, a esa distancia y con el resfriado que tengo no me enteraba de nada.
PD: En noches como esta agradezco la saturación de velitas de Ikea que sufre mi/nuestra casa.

View this clip on Vimeo

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Pues el otro día me resistí a traerme una nueva colección de velitas con olor a chocolate y naranja, pero la próxima vez que vaya a Ikea me la traigo.

29/11/05 16:13  

Publicar un comentario

<< Home