29.11.05

La "C" el "1" el "4" el "5". Ha salido el C-145

Todo el mundo odia hacer cola o esperar, y todos saben que mi odio por las colas o la espera es infinitamente mayor que el del resto. "Ellos aman las colas en comparación con mi odio por ellas" (como diría un pequeño Lémur en Madagascar) razón por la cual me he armado de valor y cual Rambo he apretado los cordones de mis zapatos, he apretado mi cinturón (en el agujero que le tuve que hacer posterior a los originales)he colocado mi muvo cual accesorio del bat-cinturón, he cogido los papeles a compulsar y ala, pa la delegación de urbanismo.
Ahí estaba yo, escuchando Sigur Ros mientras me concentro en un nº de 3 cifras que va cambiando a intervalos variables y que no me permite movimiento alguno hasta coincidir con el que está impreso en el requetearrugado papelito que llevo en la mano. Me sentía como un jugador de lotería frente a los niños de San Ildefonso, solo que yo sabía que tarde o temprano me tocaría el premio. Y me tocó.
- Mmmmmm te faltan las copias de la página 0003423565 y 66
- ¿Seguro? A lo mejor están mal grapadas.
- Ah sí. Pues no. Pasate por la copistería de ahí abajo y me las entregas corriendo por aquí.
- Muchísimas gracias su benevolentísima ilustrísima.
Y entro en la copistería de aquí abajo, que en la puerta tiene un enorme cartel donde dice "copias" pero que a excepción de la fotocopiadora escondida en la esquina es lo menos parecido a una copistería que he visto en mi vida. ¿Cuantas copisterías venden esculturas?¿En cuantas copisterías venden navajas?¿Cómo se pueden cobrar 25ct por 4 fotocopias? Que me lo expliquen. Es que no me salen las cuentas, que ya de por si deberían menguar si en vez de hacer 4 copias en 4 folios se hace en 2.
Total que ya tengo compulsadas las fotocopias de la mitad de los documentos que me hacen falta para hacer no sé qué en el bloque y que me va a costar no sé cuantos menos gracias a la subvención de no sé cuanto que podemos recibir si se entregan todos los documentos correctamente, incluyendo los papeles del empadronamiento que me están tardando porque no se aclaran si vivo en un nº7 o en un nº8.
Y yo me pregunto ¿Qué más dará? Si a mi casa no viene casi nadie mirando el nº sino mirando el balcón. Y el único nº que sé con seguridad que tengo es el de teléfono y resulta que además de ser mi nº es el de Ecologistas en Acción y un Raccing Club y un Taller y un tal Fernando que probablemente ya no viva con Elvira. ¿Y para que sirve que el teléfono se encienda con un color distinto dependiendo de quien llame si entre los conocidos solo llaman los padres de Soft?
Un día me armaré de valor y diré que sí, que me voy al Mar del Norte a ponerle puertas al mar de la contaminación, y diré que sí, que quiero que me manden los presupuestos de la nueva temporada del no sé qué del metal. Y diré que sí, que soy Fernando, que Elvira no se puede poner pero que si me dicen donde hay que recoger el cheque nos pasamos en un momento.
Un día me armaré de valor y seré capaz de hacer cola sin necesitar música relajante y ese día, ese día... ¡El Mio! ¡Me toca! Señorita por favor, necesito compulsar estas copias...

4 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Cómo envidio tu forma de escribir...

1/12/05 11:52  
Blogger deniman echa sal en la herida...

No te preocupes, yo envidio tu sueldo.

1/12/05 18:52  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Y no me des bola que sigo mosca por tu vagancia literaria, entre otras cosas

1/12/05 18:52  
Blogger deniman echa sal en la herida...

el otro yo (o sea, K), también está mosca por tu vagancia literaria. ¿Para cuando la crónica de los premios mtv?

3/12/05 10:26  

Publicar un comentario

<< Home