1.12.05

Vamos a ser ricos

Queridos amigos y amigas del mundo, creo que a partir de ahora seréis muchos más, a partir de ahora empezaréis a acercaros como moscas a la miel, porque sí, vamos a ser ricos!!.

A saber, este año nos va a tocar la lotería de navidad fijo!!

Después de todo lo acontecido durante el dichoso 2005 (tararirotelajinko)está claro que el calvo de la lotería hará una paraita en Alcalá, o en tó caso por el curro, que es dónde tengo la lotería compartía.

En el añito en curso no ha podido ocurrir nada más? No hemos podido ser atrapados por una tribu swahili, o terminar siendo presa de un montón de mormones y sus desconcertantes a la vez que inútiles discursos???

Noooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaa; sólo faltaba eso.

En lo que va de año hemos padecido el accidente de tráfico de Yolanda y todo lo que trajo consigo (médicos incompetentes, días sin coche, deber pasta, Yolanda aún sin recuperar y con dolores constantes en hombros y espalda, etc...); nos da por desconectar y hacer un poco de senderismo y escalada, y en esto nos multa la guardia civil por andar por la vía del tren (que aún estamos en proceso de reclamación, por supuesto); me tima por la cara un maestro de la confusión que me saca la pasta cuando más nos hacía falta (y tó por una TV de plasma de 42" y un portátil con "ubedé", yavestú), Yolanda estuvo a punto de quedarse sin curro por la incompetencia de un politicucho; y para colmo de males... ahora va la correa de la distribución del Clio y se jode 7000 Km antes de lo previsto (porque para esa fecha sabíamos que se iría al K-rajo seguro), así sin avisar ni ná!!! Mucha más pasta, más días sin coche...

Puede pasar algo más... toco madera (imaginadme con los cuernos en los dedos dándome toquecitos en la chola).

Seguramente si, asín que mejor me callo, y como esto sólo lo leemos 4, ahí quedará la cosa, y el señor de las casualidades nefastas o la serie de catastróficas desdichas o lo que sea, pasará de largo la próxima vez.

Eso si, la lotería toca fijo.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Ponte a la cola iluso peluso, que yo me encontré el coche destrozado e ingobernable y vamos a poner un taller de reparación de lunas para el de soft , que a la larga seguro que es más barato (amen de los porrazos contra mercedes que se saltan semaforos...)y encima en diciembre a otra cola más...

1/12/05 18:59  

Publicar un comentario

<< Home