24.11.05

dias de conciertos

Un par de días de conciertos. Vuelve Calamaro, ahora sin drogas, según dice, y con una cita de Bob Dylan: “para vivir fuera de la ley hay que ser un hombre honesto”. Seis años no dan para aprenderse las letras. Sentado frente a unos teclados que casi no tocaba y vestido de negro, se me antojaba un cruce entre Bunbury y Raphael. Yo, con ánimo de entrar en polémica, diré fangorianamente que me quedo con Rapahel.
En el concierto mucha gente y mucha gente en la barra. Camisetas de Calamaro (obvio), de Maradona (casi obvio) y del Betis. (¿?). Luego supe que por allí estuvo la intelectualidad argentina en el exilio. Descubrí un par de rimas apasionantes, pero sin duda me quedo con asociar "poeta maldito" con "palito". Al menos eso me pareció entender entre el karaoke. Debo decir en mi descargo que estuve allí por razones laborales-sentimentales y que me hubiera encantado si tuviera alguno de esos recuerdos que 14000 personas deben compartir. Andrés, mal momento si lo que te queda es tirar de recuerdos. Lo siento por mi querido hermano mayor. A todo el mundo pareció encantarle, pero esperaba algo más de alguien que lleva tanto tiempo sin tocar. Como los arriesgados tangos que se cantó con el Niño Josele, por ejemplo.
Entre las miles de personas buscamos hasta encontrar a aquél amigo fan de Parchís. Yo pensaba: ahora estás viendo a Calamaro, pero la semana pasada estabas en una reunión de Parchís. Él debía pensar: tu estás viendo a Calamaro, pero mañana estarás en el concierto de OT. Y sí, es cierto. De nuevo los motivos laborales-sentimentales. Es decir, debíamos ir por el trabajo de ladyblue. Por si alguien dudaba de que lo mío es amor verdadero. Muchas luces, mucho baile y mucho cante. Pensé que un momento "dancing queen-polvorín" me recordaría el día anterior, pero la dichosa manía de OT de backstreetboyzar las canciones destroza todo lo que quedaba por destrozar. Porque todo tiene coreografía. Luego supe que por allí estuvo Belén Esteban. Por compararlo con el día anterior, poca gente, muchos gritos y la barra vacía. Y ya no olía a porro sino a nenuco.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Pero ¿Tu tienes novia o dominatrix? No cabe la menor duda de que el concierto de OT es un castigo, de sus jefes o de ella a ti. Aaaaaayyy qué habréis hecho.

24/11/05 11:59  

Publicar un comentario

<< Home