9.1.06

El día que Fariskito estuvo a punto de matarme

Resulta que Farisko (y Yola) reciben la visita de Deni. Tienen el ordenador conectado al pc y después del partiducho del Betis pretenden poner una película para demostrarme como se ve... ¡Meeec ERROR! No se le debe dejar a Deni acercarse a un pc si no quieres que deje de prestar atención a lo/s que le rodea/n o cambie por completo tu configuración, a parte de actualizarte todo el software que tengas instalado.
El caso es que al ver como lo hacen, les explico que Windows tiene una opción en la configuración de pantalla, que permite compartir 2 monitores, y que una vez configurada la resolución de la tv ya no tendrán que hacerlo más etc.
Así que Deni dirige y Fariskito va toqueteando. En mi defensa, diré que yo no le dije que activara ciertas casillas y mucho menos que aceptara. Además debo reconocer que mientras el sufría al perder el control de lo mostrado en ambos monitores (después descubrimos que su espacio visual era complementario) yo disfrutaba del descubrimiento.
Ahora sé como se hace para tener una macro pantalla hecha de monitores desechados por los amigos.
Aquí está la prueba del delito.
PD: Encima me presenté con 20 kg de basura en la suela de cada zapato. Que no se enfade que yo también lo he pasado mal ;)
Adblock

View this clip on Vimeo

3 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Necesito aclarar algo querido Deni:
yo no verificaba casillas a mi libre albedrío; mi "libre albedrío" no tuvo nada que ver en la verificación de ciertas casillas, porque no sabía el pobre ni dónde estaba, asín que déjate de escurrir el bulto...

Otra cosa muy distinta es que el que escribe estuviera poco afortunado o más bien estúpido, pero eso es aparte...ok

Bueno, pos lo dicho, que yo tb te quiero

10/1/06 09:02  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Por cierto corrige "pc" por "tv"

PD olvídate de lo que te dije de que te prestaba el Zen!! Ea!

10/1/06 09:03  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

Y pá colmo no puedo ver el vídeo por que falta un plugin de esos, y tampoco me deja descargarlo, joder!

10/1/06 16:41  

Publicar un comentario

<< Home