2.1.06

Y yo caí enamorado de la moda juvenil...

Intoxicado por el consumismo navideño y en pleno estado de indefensión aprendida. Me abalanzo sobre los Sennheiser mx400 a 13 lerus, pregunto a la única dependienta de imagen y sonido delcortinglé que realmente sabe lo que te está vendiendo y que no se basta con aprenderse nombres y características para repetírtelas como un papagayo preguntes lo que preguntes. Repito, pregunto a la competente dependienta y me responde que efectivamente, que los Sennheiser son los Mercedes del sonido, que "la gente no se fía cunado ella se los recomienda en vez de los Sony de turno que estén mirando" y que sin duda me los lleve. No le basta con ser agradable, entender de lo que habla, y decirme lo que quería escuchar (3 en uno como el Kinder). Además rompe una caja para que pueda comprobar si el botón se adapta a mi oreja. Conmovido por el acto me los llevo. No los que había abierto pero me los llevo (había abierto los mx300).
Conclusión:
  • La diferencia de calidad sonora es apreciable (sobretodo en los graves y su nitidez)
  • Puedo subir el volumen al máximo no solo sin distorsión, sino con incremento de la calidad.
  • Para escuchar la música o notar la diferencia de sonido respecto a los Sony que suelo usar (que no son malos) tengo que subir el volumen varios puntos por encima de lo que solía con el consiguiente desgaste de pila y consecuente menoscabo en su duración.
  • El botón me queda un poco grande respecto a los Sony (con pestañita interna) con lo que se me caerán con facilidad y pierdo algo de sonido por lo holgados. Sin embargo me costaron la mitad que los panasonic que iba a comprar (no me atrevía a pedir que rompiera también esa caja).
En resumen una buena compra según se mire o según a que volumen se escuche (y por que oído).
Dime con quién andas y te diré por qué Instant Street vas.