3.1.06

¿Quien es David Meca?

Para mi este hombre tendría mérito, mucho merito, si se limitara a nadar en competiciones oficiales. E incluso le perdonaría el hecho de dedicarse al modelaje, el posado o como quiera que se le llame a eso de aparecer enseñando ardominales en catálogos de relojes ropa y demás prendas que cubren las idems.
Pero no, este hombre no se conforma con ser un crack de la natación de fondo. Este hombre es el mejor asesor de imagen que uno podría contratar y le gusta buscar límites y muros que derribar, pero siempre en presencia de su aliado El Marketing.
Podría nadar millas y millas ante un juez y aparecer en el cervecero Libro Guinnes de los Records. Pero para qué sirve un ito sin sponsors. ¿Para que sirve derribar muros si nadie puede ver que lo has hecho con el taladro MR500 de Black$Decker digo &Decker?.
Y ese es nuestro amigo David Meca. Lo compararía con esos pies negros que se suben a una bicicleta y recorren el mundo dando un par de vueltas, pero, ¿Alguien conoce sus nombres? ¿Tienen relaciones publicas, asesor, agente? A David lo conocerán porque se pasea entre una multitud vestido de pingüino. Realiza entrevistas en 400 emisoras de radio justo después de hablar Ronaldiño. Solo que ha Ronaldiño lo llaman y seguramente el agente de David se pasa el día al teléfono informando del nuevo reto a las emisoras y pactando una entrevista.
Antes me preguntaba porque se empeñaba en realizar las travesías en pleno invierno, o con condiciones adversas. Después de conseguir algunas explica, medio muerto, que los peces tiburones (esos que te pican las partes) y las medusas porculeras no paraban de morderle en la planta de los pies. Que una ballena azul se empeño en nadar a 2 metros de distancia y eso le distraía.
Si no lo consigue, es el frío, las mareas que lo arrastran, las corrientes que le propinan las anguilas eléctricas -que luego le pasan el recibo-.
Supongo que habrá varias diferencias entre competir en una piscina haciéndose tropecientos largos y hacerlo en el mar, en pleno invierno, rodeados de tiburones, de monstruos del lago, de anguilas y medusas, de corrientes heladas. Una de ellas sin duda es que en la piscina no te dejan llevar publicidad de Plátano de Canarias.

Cronida.com: David Meca sucumbe al Lago Ness: "Debido a las condiciones del agua, sufrió hipotermia, lo que le hizo presentar además dificultades en el razonamiento y la orientación. Le obligaron a abandonar, aunque se negaba.
Realmente es admirable lo que algunas personas pueden llegar a hacer, por dinero o por afición."

INVITA A TUS AMIGOS A NADAR EN TU CASA CON DAVID: "
*Cruza a nado el Estrecho de Gibraltar con DAVID. Recibirás tu propio certificado expedido por el nadador, acreditativo de la Travesía realizada, con expresión del tiempo obtenido, fecha, y demás circunstancias.
*¿Quieres que DAVID pase un día contigo y tus amigos en la piscina de tu casa?
*Recibe clases particulares de natación en tu propia casa con DAVID
*Puedes nadar con DAVID entre ballenas y delfines (Tenerife), en mar abierto, y tan sólo a 500 m. de la costa"

abc.es| DEPORTES - David Meca nadará 36 horas de Jávea a Ibiza: "A David Meca le gusta el envoltorio de sus intenciones, la parafernalia de cada asalto. «Me pondré unas gafas negras porque no quiero ver lo que nade por debajo de mi. Serán quince horas de oscuridad y el hecho de necesitar luz puede atraer a peces peligrosos, como tintoreras (tiburones más frecuentes al sur que en esa zona) y atunes».

elmundo.es | encuentro digital con David Meca: "David Meca está viviendo de cerca la guerra en Irak. El nadador español acaba de disputar en Emiratos Árabes y Egipto dos pruebas de la Copa del Mundo en Aguas Abiertas y lo ha pasado francamente mal. En Emiratos Árabes estuvo tres días sin salir del hotel y sin decirle a nadie que era español por miedo. Finalizó la prueba sin conocer su clasificación final porque, según ha dicho el propio nadador, era lo que menos importaba."

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Debido a las condiciones del agua, sufrió hipotermia, lo que le hizo presentar además dificultades en el razonamiento y la orientación. Le obligaron a abandonar, aunque se negaba.
Aparte se le aparecio el monstro del lago ness, yo estaba alli lo presencie y cuando todo el mundo estaba asombrado por el bicho se m acerco y m dijo........dame como 3,50 jajajajjajaja.Pa q digas q no leo en tu peich(soy ale el palmero)

4/1/06 00:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

un pelin desafortunado el post, leído un par de días después, jeje.

5/1/06 22:33  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Para nada. Además de decir que es un crack de la natación de fondo. Me reitero en ese lado martir tan explotado.
Esas narraciones radiofónicas en la que nos cuentan lo mucho que está vomitando, la cantidad de medusas que le han picado en la cara...
Hay otras formas de demostrar lo importantes que son sus proezas.

6/1/06 14:47  

Publicar un comentario

<< Home