1.1.06

1.1.6.

Todos los años no son iguales. El que acabamos de comenzar, por ejemplo, no tiene la rima fácil del anterior. El año pasado lo comencé viendo “La pianista” y éste comienza con “La vida de Brian”. Tengo la extraña habilidad de proponer ver películas en dvd que están dando en la tele en ese mismo instante, así que mis propuestas eran “La vida de Brian” e “Historias de Filadelfia”. Para terminar los enlaces curiosos, en otra tele dan “Cry baby”, con una actriz porno (y modelo de camisetas de Sonic Youth) que tomó su nombre artístico de “Historias de Filadelfia”.
Me tomo las uvas en la sierra de Madrid, aquél sitio en el que hay chimeneas aunque deni no lo sepa. Gracias a dios, la tradición obliga a tomar las uvas sentado porque no estiré bien después de la San Silvestre Vallecana. El sobrino de Bea me busca en la tele y me encuentra justo detrás de Eliud Kipchoge, el vencedor de la carrera. El sobrino de Bea me pregunta por los leones que sacan para que 17000 personas salgan corriendo despavoridas. El sobrino de Bea tiene 4 años. Yo tengo 30 y en la San Silvestre sólo entran delante de mi 8043 personas.
Estoy apesadumbrado. Un año y once meses después de mi llegada a Madrid, he cometido mi primer laismo.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Nunca he dicho que en Madriz no haya chimeneas. Decía que no es lo característico de Madrid. Al hablar de Madrid los forasteros no imaginamos una casita con techo nevado y una familia junto a la chimenea palito en mano.

1/1/06 19:05  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

8043 personas allanándote el camino, ese Kike, Oé!

2/1/06 18:28  

Publicar un comentario

<< Home