7.1.06

Desvelando verdades navideñas de Casa Mandela


Evidentemente no podía desvelar la carta de Reyes Magos que me dejó mi padre sobre la mesa junto al ordenador (imposible no verla) porque mi madre aun no había recibido los regalos. DE aquí a unos días la copio y la posteo. Venía a decir algo así de que los reyes me suplican que no les regale lo que a mi me de la gana, por muy tecnológico que sea, y me limite a ..., ... , si quiero hacerlos felices.
Ayer, 6 de Enero, casi un mes después de recibir la sponsorización del armario -que se convirtió en colchón- recibo otro sobre con esto: (foto de una moto)
"Moto para adentrarse en la playa
Diseño portentoso Aventura total.
Escaso riesgo
Documentación en trámite
Precio $$$ del ala.
Porte incluido."
No tengo más remedio que llevarles mi ciclomotor a La Isla, pese a mi oposición por miedo a que vayan por ahí robando bolsos a las viejecitas y terminen dándose un trompazo.
Aquí os dejo el Belen made in Mama Mandela con mayor detalle.