3.1.06

Las mentiras de Jazztel continúan en el 2006

Después de mil intentos por recibir el alta correctamente y disfrutar de sus servicios.
Después de 2000 intentos por detener el eterno e inefectivo proceso de alta y paralizar el acceso a servicios gratuitos prometidos de los que nunca disfrutaba.
Después de 3000 insistentes llamadas, diálogos y faxes intentando dejar claro que no quería que continuaran con el alta o, en su idioma, que me dieran de baja de los servicios de los que no disfrutaba.
Meses después de todo aquello ya olvidado. Me llega una factura de Jazztel, con 3 miseros euros en concepto de no sé qué.
Me extrañaba haber recibido una carta en la que me mandaban una factura con cero lógicos euros. Me extrañaba quedarme con esa sensación de que en el fondo no eran tan malos.
Son Peores.