3.1.06

La Prueba

Después de leer por la red la cantidad de personas que se hacen ricas a base de estupideces, perdón, ideas supinas y mezclándolas con las técnicas piramidales. Os propongo realizar una prueba que tal vez me permita operarme sin pasar penurias.
A lo largo de la semana, cada uno de vosotros deberá crear un comentario con la petición de una palabra o tema que realizaré a la semana siguiente englobándolos todos/as. Para lo cual solo podré utilizar las palabras solicitadas. Es decir, si solo hubieran 5 peticiones con las palabras: "mar" "me" "la" "en" "cagar" no tendría más remedio que crear un post que dijera "me cago en la mar".
Es por tanto necesario tener el mayor nº de palabras solicitadas para crear un post medianamente comprensible.
¿Todos de acuerdo?
Comienza la prueba.
PD: Las palabras solicitadas solo serán validas tras donar 1 leru a Deniman, ponganse en contacto conmigo para dichas donaciones a la dirección alerufordeni@man.dela.

6 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

palabra nº 1: tehkiéí!!

4/1/06 08:22  
Blogger deniman echa sal en la herida...

¿Donde está mi leru Fco?

4/1/06 18:39  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

tehkiéí!!
jajajajajajajajajajajajajajaja

5/1/06 08:17  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

palabra nº 2: armendrita

5/1/06 08:18  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

cascahues

29/3/06 12:13  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo siento anónimo peor el post fue un fracaso comercial y la prueba quedo finalmente descartada. Ahora me dedico a comer armendritas que pelo con un cascahues.

29/3/06 12:18  

Publicar un comentario

<< Home