5.2.06

Posteando en pijama

Me levanto. Libero mi brazo de la presa que me hace Soft durante la noche. Salgo por la puerta y entro en el cuarto chico pensando cuándo demonios pondremos las ventanas climalit (dejando las actuales) para tener un buen aislamiento termo acústico. Enciendo el pc, descargo el usb/llavero que me ha regalado Miguelito. No sé qué poner pero no importa, hay que estrenar de una vez la conexión de casa posteando lo que sea. Puedo hablar del cambio que ha dado Miguelito pasando de ser corredor de fondo con 30kg de menos, miles de horas de aire libre de menos, algunas pesetas de menos, y varias responsabilidades de más, trabajando en lo que tocara mientras seguía dedicándose a lo suyo, para pasar a trabajar de lo suyo (auditor informático) comiendo y bebiendo de todo, saliendo de casa sin importar a que hora ni por cuanto tiempo, gastando lo necesario sin plantearse qué es lo necesario. Y regalando miniusb IMATION que acaba de comprar (aunque eso lo habría hecho antes también)
Vale, reconozco que le di el coñazo, pero se lo di pidiéndole el del trabajo pensando que podría conseguir otro.
Bueno, creo que ya he cumplido con estas líneas. Podría contar un chiste o poner una imagen del cuarto y cómo ha quedado con el cambio. Me limitare a poner una foto sin sentido ni relación.
Es lo que tiene tenerlo todo a mano, que no tengo que dar un paseo para postear o pasarme media mañana buscando por la red una imagen adecuada porque me he dejado la cámara en casa. Lo de que la imagen valga la pena o sea adecuada ya es cosa del blogger, que en este caso no es de los mejores.