7.4.06

Esta noche ha venido a visitarme el fantasma de las navidades pasadas. Casi era hora de despertarse cuando me ha disparado en la boca del estomago. Y me ha dolido.
Cuando la gente sueña que va a toda velocidad en un porche y se estrella en una curva, trata de averiguar qué quería decirle el sueño y como mínimo, cancela su vuelo. Yo en cambio trato de recordar la matrícula y me pregunto porqué era negro y no rojo el porche de mis sueños. Después me paso media mañana buscando esa curva en google, tratando de descubrir que haría yo por esos lares.
A menudo, los blogs que más captan mi interés, son clandestinos. Están escritos para el mundo, sin pudor, con pelos y señales, pero con la suficiente discreción para evitar que los seres cercanos lleguen a saber de él.
Yo en cambio soy un exhibicionista cobarde. Es extraño que alguien como yo, con la piel vuelta hacia fuera, capaz de contar ciertas cosas, tenga secretos inconfesables y mochileros. Secretos que peinan canas.
Es curioso que me guarde precisamente lo que vende, lo que a todos les gusta escuchar. Supongo que tendrá alguna relación con el hecho de lo mal que me sentiría si mi madre en una de mis visitas empezara a corregir mi ortografía:
-"salvar la vida" se escribe con "v", y cuando escribas algo acerca de extraterrestres no olvides poner mayúsculas (ahora tengo que retroceder y poner el acento en "mayúsculas" para evitar ese tipo de comentarios).
No tengo más remedio que poner cositas como las del post anterior para perder la seriedad que se me queda clavada en la cara durante todo el día.
Si la vida es sueño y los sueños sueños son ¿porqué no llaman antes de entrar?

3 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

eso está muy feo...eso de decir que tienes cosas interesantísimas que contar pero no lo vas a hacer...

7/4/06 17:40  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Siempre he tenido en gran estima (aunque cualquiera se podría preguntar porqué) a Kike y aunque él al leer esto se sonrojará (y a la vez se llenará de orgullo), cada vez que en mi círculo de gente le nombro o le cito digo de él "un amigo de Cádiz que hizo el master de psicología deportiva conmigo y que para mí es un genio", pues hoy es un día en el que tras leer lo que Deni (por cierto, ¿cuál es el nombre que tus papis eligieron para ti?) escribe mi admiración (sí, también inexplicable) por Kike se reafirma. Dice Kike (yo nunca se lo había escuchado, pero desde luego aquí lo ha escrito en más de una ocasión) que Deni y yo nos parecemos mucho y hoy va mi supuesto clon y escribe de dos de los temas, que tras "la muerte" (el fútbol y las mujeres juegan en otra liga, una especie de champions) más me apasionan, los sueños y si los robots acabarán con nuestra existencia (eso planteaba Assimov ¿no?). Del primero de los temas nombrados a mí me pasa como a César ( el protagonista de "Abre los ojos"), que "odio soñar" y por eso mismo creo que mi subconsciente me castiga cada noche con la visita de Morfeo, pero eso no sería preocupante si no me despertara en ese preciso instante (como Freud recomendaba para interpretar los susodichos). Pues bien, es siempre ese momento el que la mosca que revolotea mi consciencia elige para despertarme y hacerme recordar el maldito sueño de esa noche. Y si sueño con algo que me gusta, me jode despertarme y perderlo, y si lo que en mi dormido cuerpo mi mente recrea es algo que me disgusta... ¿porqué he de ser consciente de ello? Así que definitivamente, "odio soñar", pero... ¡¡cómo me atrae el mundo de los sueños!!
Del otro tema, que más bien correspondería a la entrada más arriba a ésta escrita, simplemente diré que, sin dudarlo, los robots acabarán con nosotros (acepto debate acerca de ello, pero nadie me convencerá de lo contrario).
Kike, yo, al igual que Deni, tengo miedo, nunca había meditado mucho acerca de los clones espirituales.

7/4/06 22:23  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo que curiosamente no te ha contado Kike, es la razón por la que espero que no nos conozcamos nunca, y es que, por lo general, la gente que me cae mal a primera vista, suele tener algún rasgo que me recuerda a mí. O mejor dicho, no me soporto visto desde fuera.

8/4/06 01:34  

Publicar un comentario

<< Home