10.4.06

Te vendo un burro

- Te vendo un burro.
- ¿Y yo pa que quiero un burro vendao?
Pues seguro que en eBay alguien paga una pasta por él.
He estado pensando (ooohhhh) y creo que voy a "subastar" una camiseta de U2 junto con la entrada correspondiente al último concierto de la gira ZOOROPA en Dublin.
No tengo ni idea cuánto podrían dar por una camiseta usada con olor a cajón y naftalina y una entrada descolorida. He echado un vistazo y las camisetas de U2 no cotizan en bolsa. Lo más apetitoso parecen ser las entradas, eso sí, a conciertos por tocar con el "no hay billetes".
Hablando de tocar en conciertos, me encanta la frase "tocar por", hacía tiempo que no la escuchaba, la considero muy epistolar. ¡Tócate por Camarón! ¡Tocate por U2! ¡Tocate por Kike Veneno! !Tocate por güere destris jas nou neim!
entrada concierto

2 Testigos:

Blogger franpsycho echa sal en la herida...

ea, ea, er niño tiene que refregá que estuvo viendo a yutú en Dublín, ea, po yo vi ar Pozí el año pasao en los caños.

10/4/06 11:09  
Blogger deniman echa sal en la herida...

K y yo lo vimos en San Fernando.
Igualo y subo a Los Chanclas en el estadio der Camas Furborclú

10/4/06 11:11  

Publicar un comentario

<< Home