7.4.06

Dátiles fourth escatológicamente el primero.

A veces recuerdo que me gusta hacer cosas de forma espontánea, cojo la mochila y me planto en el asiento de atrás de un coche camino a no sé dónde.
En esta ocasión se trataba de Sierra Nevada. Fin de semana con Pepe y Jose Miguel. No hay tiempo ni plazas para alquilar alojamiento. Dormiremos junto a la carretera en la tienda de campaña.
Después de 3 años sin apenas nieve, nos coge una tormenta de miedo (y nieve). Lo pasamos bien a excepción de una de las noches en las que la tormenta nos hizo tener una pesadilla mutua en la que nos sentíamos atacados, tan real que salimos de la tienda cada uno con algo en la mano.
Finde completo en plan comida de lata.
Al regresar pasamos por casa de Jose Miguel a recoger no sé qué. Voy al baño (fin de semana sin ir al baño). Termino me levanto y tiro de la cadena. Nada. Espero y vuelvo a tirar. Nada.
Pido un cubo y nada. Aviso a Jose Miguel que está ocupado arreglando algo y le dice al hermano que vaya a mirar que es lo que me pasa. El hermano que llega y da un salto hacia atrás como si en el baño hubiera un tigre a punto de atacarle (de ahí vendrá el nombre). Tira de la cadena. Nada. Coge el cubo. Nada. Lo recuerdo con un pañuelo libanés tapándose la cara y el palito a modo de coctel molotov. Nada. Así que decide que se encargue del problema JM que para eso el trullo es de su amigo. Ahí nos tienes, JM Pepe y yo, trazando un plan en plan "tu por ahí, tu atacarás por la retaguardia, tu esperas a que la cosa se ponga fea y apareces utilizando el factor sorpresa". No había manera.
No diré que llamaron al resto de la familia porque no sería cierto. además no creo que hubiera aguantado la escena, antes lo cojo con la mano y me golpeo con él hasta quedar inconsciente (supongo que bastaría un golpe).
Yo solo pensaba que de un momento a otro llegaría Ana Rosa Quintana con su tropa para retransmitir el momentazo record a toda Europa, o peor aún, imaginaba a los tipos que pusieron en cuarentena la casa de E.T. con esos trajes antiradiactivos y esos aparatitos para hacerme pruebas y más pruebas.
¡Este chico ha echado por tierra 4 leyes físicas de una sola tacada! ¿Dos personas no pueden estar en el mismo sitio en el mismo lugar! ¡Dios mío, chicos venid. Hemos descubierto un nuevo elemento para la tabla periódica! ¿Cómo te llamas muchacho? De acuerdo, lo llamaremos el Denimandelio. Ya describiremos las propiedades más adelante, solo puedo adelantar que es lo contrario a un gas noble y que solo lo corta el diamante (y tal vez la patada giratoria de Chuck Norris).
En fin, al final solo hubo que utilizar técnicas centenarias de batalla. La clásica y Napoleónica "Divide y vencerás".
- Al menos no me pasó lo que a un amigo, que de visita en casa de los padres de la novia tuvo el tiempo justo de bajarse los pantalones y, bueno, se paso un buen rato limpiando con papel todo lo que pudo mientras desde fuera le preguntaban que si se encontraba bien. Además no funcionaba la cisterna. Desde entonces, cuando va de visita se aguanta, y si no puede, siempre tira primero y se sienta después.
Buenas tardes a todos y que disfruten del café.

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

la próxima vez que deni haga un comentario sobre lo poco interesante que es algún comentario le doy con el ratón.

7/4/06 17:36  

Publicar un comentario

<< Home