6.5.06

Cartas-dátiles XII. Chuck Norris

Afamado Charles:
Acojonaito me tienes con tus hazañas. Cuentan por ahí cada cosa de ti que cada vez que veo la tele y sales me agacho por si vas a pegarme una patata giratoria de forma catódica.
Mi amigo y blogmate Fariskito acaba de postear una foto en tu estrella de la fama, y lo cierto es que me has decepcionado. Yo pensé que tenías una estrella de verdad, o como mínimo la Estrella de la Muerte, que por cierto comentan que fuiste tú el que la dejó en tal estado.
Me han dicho que eres tan rápido que si echas a correr te da tiempo a darte una colleja en la nuca. No sé si será cierto, de ser así te pediría que te montaras a La Mariah y al Bracs Pics (que diría araujo) en cada hombro y te los trajeras paspaña, que vamos a grabá unos vídeos to wapos pal bló. De paso estaría encantado de enseñarte a dar la patada bien dá, porque con la edad empiezas a darla de frente y pareces un bailarín ruso desos.
No es que yo sea un experto pero he visto unas cuantas películas, además, a veces iba a un gimnasio a tomar unas cervecitas.
No te molesto más que tienes que estar muy ocupado matando gente.