6.5.06

Cartas-dátiles XV. Baronesa Thyssen









Querida Tita:
No te amarres a los árboles tía, queda tela de bajuno. No puedes ir por ahí llenándote de hormigas como una jipi, que estás representando al arte español y tu tienes mucho arte, pero que mucho. Los números cantan.
No te puedes coger una rabieta así porque vayan cambiar las cosas en tu calle. Es lo que tiene la democracia tía, Cervera, que a todos nos toca mamar en ve en cuando.

Si el de las gafas te molesta diselo tranquilamente, sin acritud. Vas un día a su casa o mejor a su trabajo, y lo habláis. y si no te hace caso po te llevas los poster a otro lao. Seguro que en Barcelona la bolsa sona, quiero decir que seguro que quieren colgarte las cosas, no las tuyas, las del museo, tu me entiendes.
Bueno Tita Cerveza, digo Cervera ¿O prefieres que te llame ballonesa? digo balloneta, digo Baronesa. Oju, perdona tia, en serio que me trabucao con los nervios de hablarle a una nobel, digo ducados, o sea quiero decir noble.
Mira mejor lo voy a deja aqui porque mestoy haciendo la picha un lio. ¡Uy perdón! Lo siento de verdad, se mas capao, o sea, tu no me has capao, se ma escapao lo de "picha" delante de una dama de la Real Sociedad, o sea, alta sociedad. Lo de picha tiene perdón porque voy mucho por Cadi, tu sabe.
Bueno, pos eso, que me hago el pene un lio (mejor así ¿no?) así que lo voy dejando aquí.
Además ya me están dando el toque con lo de las cartitas diciendo que con tantas y tan seguías perdemos lectores. No sé que lectores vamos a perder si nos leemos nosotros mismos, aunque ultimamente no bajamos de los 100 diarios, pero eso debe ser por cosas del gugle, que nos manda gente buscando "potorro" y cosas por el estilo.
Un beso tía y como decía mi amigo Richi, cuídate, cuídate mucho.

2 Testigos:

Blogger Faramar echa sal en la herida...

Como sigas a este ritmo a mi me dejas sin respiración...
Tanta fluidez ¿es fruto de una sobredosis de Catovit? estás que te sales ¿Cómo van las entradas?...

;-)

8/5/06 12:50  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Llevamos el doble partido por dos.

8/5/06 12:56  

Publicar un comentario

<< Home