6.5.06

Cartas-dátiles XIV. Bloglines

Que pasa gente.
os voy a contar un par de problemas que tengo con bloglains y me lo resolvéis cuanto antes ¿vale?.
Por un lado está el tema de la sindicación de blogepistolar. ¿Que pasa que nadie nos agrega? ¿Es eso cierto o nos estáis prejudicando (que diría Lopera)? No me puedo creer que agregando blogs tan cutres como los que yo agrego, a nosotros no nos agregue nadie. Que no me lo creo, vamos.
El compañero kirai ya nos está echando una mano con el posicionamiento (creo que se dice asín) y nos va a poner los primeros en toda busqueda referente a la cultura en general. ¿No os lo creeis? Buscad "no me creo que el paro haya descendido" en teignoraati y ya veréis. Bueno, una vez convencidos del tema, espero que solucionéis rapido lo del boicó que nos estáis haciendo.
Por otro lado quería haceros una proposición. Tenéis que poner un cuadro de búsqueda que busque entre los feeds que tenemos en nuestra cuenta, porque a veces veo cosas interesantes y hablo de ellas, pero se molvida de dónde las he sacao, y me da mucho corahe porque somos mu legales y no queremos parecer como esos que vienen a beber de la fuentes de martillodecristal y luego les viene la memoria bloggera transitoria. Y es mentira, te lo digo yo, que tengo el doctorado en psicología de la red (lo hice basado en la red de los pescadores pero no les cabía en el título).
Bueno gente, que malegro mucho de las mejoras que habéis metio. Esto va to petao de velocidad y se lee mucho mejor a pantalla completa cuando minimizas la barra laterá.
seguí así gente. Aunque creo que no os vendría mal un poco de competencia pa que os pusierais las pilas.
adios (ara mismo voy pa blolains pa ver cuanto tardáis en agregar este post) (ya estáis tardando) (seguís tardando)