6.5.06

Cartas-dátiles XII+I. F.A.

Mira, F.A.: (.::..;:;;::..,,.:;:)
Lo siento pero no podemos escribirte una carta desas. Sabemos que se están poniendo de moda, que nos estamos convirtiendo en el Top Ten o Blog Ten y que todo el que no la reciba es ninguneado por la blogsfera. Sabemos que somos lo más parecido al blog manta por la escasa calidad y su incomprensible repercusión. Pero no podemos escribirle una cara a cualquiera que lo pida. No somos Borjamari, no queremos que la gente empiece a mandarnos mails pidiéndonos que hablemos dellos etc.
Respecto a lo del millón de entradas, es broma. No soportaría la presión describí para tanta gente, me sentiría cohibido, coaccionaría nuestra escritura, tendríamos miedo a decí algo efímero (aunque ya se sabe que con la fama puedes hablar de tu perro y a todol mundo linteresa).
A lo que sí intentamos llegar es al millón de entradas mensuales escritas. En eso vamos camino de ser los nº 1.
No te preocupes por la petarda de la voz. Le tengo puesto el autoplay a proposito para crear el mismo estado de ansiedad y cabreo cuernífero que se suele tener cuando sescucha ese mensaje al llamar a Atención al Cliente (si es que soy un artista incomprendido). En cuanto lanterremos con nuestros post dejará de verse y de sonar.
Lo dicho, que siento no pode escribirte una carta desas, por ara mismo. Ganatelá.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

paso

6/5/06 13:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Ingrato

6/5/06 13:15  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¿ingrato? jooooooooo. Es que si no me la merezco me parece bien no tenerla (aunque ya la tengo y gracias por ello) pero que me la tenga que ganar... es como si te quieres liar con una tia, curras lo que haga falta y echas fichas como un campeón, pero en el momento que ella te dice "ganatelo" ,a tomar por el culo (otra palabra que atraerá lectores), es ese el preciso instante en el que paso de ella. pero para que no llames ingrato (y no deberías llamarmelo puesto que en alguna ocasión aquí mismo te he dado las gracias por otras cosas) muchas gracias por escribirme una carta de esas disimulada en un "no puedo escribirte una carta de estas". y que conste que yo soy muy agradecido, jooooooooooooooo.

6/5/06 13:39  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Lo de la tía que te dice "ganatelo" me ha llegado al alma. Si estuvieras aquí te invitaba una copa y nos poníamos a llorar juntos en la barra del bar recordando lo malapecoras que son, jugando así con nuestro corazoncito. Yo recuerdo una que me decía que sí, que estaba enamorada de mi pero que no sé que de que necesitaba tiempo para aceptar no sé que situación y mientras tanto se liaba con las papeleras si hacía falta.
Luego leí a Bryce Romaña y me quedé mucho más tranquilo. Martín Echenique es la mejor terapia que puedo recomendar para problemas con las mujeres.

6/5/06 13:46  

Publicar un comentario

<< Home