8.5.06

Lord of the dance

Este vídeo es brutal. Para los que no se den cuenta (menores de...mm...15 años) el tío se marca el baile de "la canción del verano" desde los 80.


Con Tom, en cambio, no hay nada que hacer.

4 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

deni campeón, a ver si me ayudas a que yo os ayude:
creo que lo que os voy a proponer es más para martillo de cristal, pero tú verás lo que haces con ello y si quieres hacer algo con ello. En un pueblo de Valladolid, Medina del Campo, hay un Festival de cortos de cierto prestigio. El ganador de este año ha sido Tacho González (que era batería de mis idolatrados 091), he logrado verlo por una página que me llevó a un enlace y me llevo al corto, si lo queréis ver o si quieres hacerlo más público... la página a la que me llevo es ésta(supongo que la página será ep3 y el resto es lo que lleva al corto y ya la conocerías):
www.ep3.es/?obj_id=1999
A mí el corto me parece simpatiquísimo y a los andaluces, especialmente a los de playa (sí K. va por ti) os va a encantar, jeje. ya me contaréis...

8/5/06 22:35  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Bueno el corto. ;o)

8/5/06 23:46  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

por cierto Deni, en la página, dónde pone LEER + , hay una mini entrevista con Tacho, si quieres leela, te sentirás identificado en una respuesta (al menos con lo que vengo leyendo de ti)

9/5/06 13:25  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Hablando de la entrevista, La Flaqueza del bolchevique le gustó mucho a Soft.

9/5/06 14:21  

Publicar un comentario

<< Home