23.5.06

Manifestación por el convenio del metal

Soft me llama alucinando por la cantidad ( y sobretodo la calidad) de gente que amontona frente al edificio donde trabaja. Se trata de la manifestación por el convenio del metal, con CCOO como ¿responsable?.
 border=Pensé "no tengo nada que perder" y salí pitando para no perdermelo (que BOUTADE y que gran juego de palabras, dIOS, que gran juego de palabras).
Llegué tarde pero saqué mis conclusiones.
Si en las manifestaciones del sector agrícola los manifestantes reparten fruta y verdura por la patilla en plena calle, y en las manifestaciones del orgullo gay tipo "Love Parade" se pasean (los gays, no los agricultores) mostrando el buen tipo que tienen y que les encanta el lema "antes que se lo coman los gusanos que se lo coman los humanos" veo medianamente lógico, o mejor dicho, deducible/deductible, que en las manifestaciones del sector del metal los manifestantes llamen la atención con la materia prima, usease BOLAS DE ACERO. Lo que no entiendo es porqué en las manifestaciones estudiantiles en vez de ir tirando lapices la gente se dedica a fumar porros y hacer malabares.
Bueno lo dicho, que llegué tarde y solo tuve tiempo de sacar algunas fotos para informar del tema como buen blogger. Lo del "buen blogger" no es sinónimo de "buen informador" sino de aprovechar la ocasión para sacar alguna foto y escribir un post.
Aquí os dejo fotos de la fachada del edificio, con algún que otro agujerito y necesitando una nueva capa de pintura.


PD: No quiero aburriros con más fotos, así que pongo solo una más.
¿Cómo os sentiríais si estuvieseis mirando por la ventana y de repente sintierais que os han salvado la vida unos milímetros de cristal?

2 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

en cuanto ví la noticia me acordé de soft. Por cierto,los cristales rotos ¿por los manifestantes o por la policía?

24/5/06 11:06  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Una bola de goma no atravesaría un doble cristal reforzado.

24/5/06 11:18  

Publicar un comentario

<< Home