28.6.06

El peluquero de la Bernarda Alba

Tengo una actriz favorita. Deni suele cambiar sus favoritos cada diez minutos. Su película favorita, su actor favorito, su canción favorita varía dependiendo del estado del mar. Yo tengo la suficiente mala memoria como para no conocer mis favoritos.
Sólo recuerdo mi actriz preferida. Lila está preparando una obra de teatro de Lorca, pero me parece demasiado precipitado llamarla actriz y demasiado repetitivo llamarla favorita. Mi actriz favorita me lo recuerda cada vez que llego a casa. Tan buena actriz que parece mala persona en el cartel de la película.
En un canal una pone la voz a un video de animales. En un segundo canal la otra anuncia su serie. La misma cadena que, cada noche, emite una película de Godzilla.
Estoy viviendo el rodaje de esta nueva serie. Al menos los preparativos. Soy el preparador oficial, el “sparring” de las actrices.
Llega ella y repasamos el guión del siguiente rodaje. Un día se casa, otro día se disfraza y otro se pega un morreo víctima de un afrodisíaco. Llega Lila y repasamos Bernarda Alba. No sé si soy un peluquero gay o la madre loca de Bernarda.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Protesto. No cambio de favoritos, simplemente los agrego.

28/6/06 11:01  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Ja, ja, ja... si no fuera por esos momentos, reconoce que tu eterna baja, ería más eterna y más baja. Ejem, ejem... reconoce que más que Bernarda, eres Martirio "cara de Martirio", jajaja...

28/6/06 11:29  

Publicar un comentario

<< Home