29.6.06

¿Miedo a postear?

Llevo un par de días con dudas. Escribo, modifico, borro, corrijo y finalmente elimino. He llegado a guardar el post en un archivo para postearlo en un momento más adecuado. "Un momento más adecuado" es lo más parecido a esa situación que se te plantea cuando eres adolescente y no sabes cuando besar a la chica, que debe estar maldiciendo haber quedado con un indeciso.

Todo surge a raíz de un post inspirador que leo por ahí y que me obliga a escribir otro, catárquico e intimista. Y al leerlo me rajo. Me rajo porque pese a ser un blog modesto tenemos una media de 80 visitas diarias, la mayoría efímeros desconocidos.
Desconozco hasta que punto un post demasiado intimista cambiaría el concepto que tienen del blog o si sería beneficioso o no. El caso es que prefiero no arriesgarme.

Es una pena porque repasándolo, leo cosas como "...te lo hueles pero oler no sirve de nada, el olor no es analgésico, y llega la bofetada pillándote con la guardia baja que es como se pilla a los que creen que van a golpear primero". Ese tipo de frases me gustan, sobretodo si alguien piensa que no es mía, como cuando me hicieron repetir una redacción de inglés acusándome de copiar letras de canciones. ¡Que halago! y todo por meter un "walking down the street".

7 Testigos:

Blogger Tot echa sal en la herida...

Esperaremos si hace falta... Por aquí hay quien te conoce (demasiado, imagino), pero otros no te conocemos, y no tenemos prisa, aunque eso, esperamos hacerlo. Por eso nos pasamos tan a menudo por aqui...

29/6/06 21:23  
Blogger deniman echa sal en la herida...

gracias

29/6/06 22:31  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

miedo a postear??

Cuando te leo, es como si te viese en un podio que se va elevando hasta el cielo, hasta que se mete entre las nubes, o el olimpo de los bloggers, es como si fuese una de las visiones de ally mcbeal, y yo me quedo abajo, empequeñeciendo a medida que tu vas subiendo.

Pero para ser justa debo felicitarte, cada día lo haces mejor.

Y te leeré siempre, aunque siga teniendo esa sensación.

Te quiero.

30/6/06 09:19  
Blogger franpsycho echa sal en la herida...

precioso, que bonito e el amó

30/6/06 09:42  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Eso te pasa por mirar las estadísticas.

El saber no te hace libre sino todo lo contrario, te encadena a tus miedos. Por contra la ignorancia produce la felicidad, no hay preocupaciones más allá del qué comeré mañana.

Así que .. NO MIRES LAS ESTADÍSTICAS!!! :P

30/6/06 19:26  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

Bueno, tienes todo el derecho del mundo a tener miedo. Cuando se te pase terminarás el post que has comenzado.
elbier minks ha hablado como un sabio, y como a un sabio hay que hacerle caso.
Otra cosa distinta es lo de soft. Ella dice verte en las alturas, pero no le creo, porque sólo ven gigantes los enanos. Y soft no es una de ellos.

30/6/06 20:40  
Blogger deniman echa sal en la herida...

Es lógico que estés de acuerdo con Elbier teniendo en cuenta que son palabras prácticamente sacadas de tu adorado Oscar Wilde (por una vez no he dicho Hemingway).
Si no mirara las estadísticas el blog perdería sentido. CREo que escribo para mirar estadísticas, QUE NO INFLUIDO POR ELLAS. Me encanta saber que hay gente que manda post por mail a algún amigo, enfadarme porque la mayoría de los visitantes vienen desde google por un post que apenas tiene que ver con la temática del blog pese a que ha resultado ser el más útil para media España, extrañarme de que periódicamente algún guiri traduzca la página para enterarse de lo que pone, y sobretodo, volver a páginas como la tuya y recordar que dejé un comentario al que me han respondido...

30/6/06 22:30  

Publicar un comentario

<< Home