18.8.06

tu ganas

Repaso números antiguos de mi revista favorita y veo una lista con las películas más incomprensibles ¿o debería decir menos comprensibles?; "2046", "El alumerzo desnudo", "Carretera perdida", "Cube", "Memento", "Primer"...
imdb.com (el paraíso de los curiosos del cine) hace una lista con las mejores películas de ciencia ficción. Ahora es cuando comenzamos a pelearnos porque yo digo que no me gusta la ciencia ficción, aunque estén "Olvidate de mi" (4) , "La naranja mecánica" (8), "Blade Runner" (13), "Brazil" (33), "Delicatessen" (37) y "Los increíbles" (11). Estoy empezando a suponer que "Being John Malckovich" también debe ser ciencia ficción pero no aparece, como tampoco aparecen "Mars Attack", la incomprendida "Cube", "El planeta prohibido", "La mosca" ni "Yo anduve con un zombi". Me lo pasé genial con las de "Star Wars" (1, 2, 15 y 35), "Alien" (7), "Regreso al futuro"(18), "El jovencito Frankenstein"(26), "El planeta de los simios"(34) o "El show de Truman" (48). Luego está "Futurama", "El enano rojo", "Un mundo feliz", "1984" o "Farenheit 451".
Creo que debería empezar a decir que me gusta la ciencia ficción.

2 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

...Dices mientras clavas tu post en nuestro firefoxiano blog. ¿Y tu me lo posteas? CCFF eres tú.

18/8/06 18:02  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

El enano rojo. Muy por encima de Star Wars.

En el emule he conseguido algo

18/8/06 19:56  

Publicar un comentario

<< Home