18.8.06




- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Dime

- ¿Tu vivías por Felipe II no?

- Vaya pregunta, pues claro. ¿No lo sabes ya?

- Sí pero ¿en Felipe II hay alguna comunidá guiri?

- ¿Cómo? ¿Cómo que una comunidá guiri?

- Que si viven muchos americanos por ahí

- Que yo sepa ninguno aunque alguno habrá. ¿Porqué?

- ¿Y tus padres son españoles no?

- Sí tío, de Triana.

Killo me estás rallando tela. ¿Se puede saber que te pasa que te ha dao hoy el avenate de las preguntas?.

- Es que no entiendo cómo puedes ser el típico pillao fanático de Elvis y Marilin Monrou. No te enfades tío, pero es que llevo toda la vida con la duda y ahora con el aburrimiento se me ha vuelto a pasar por la cabeza. ¿Tu eres de los que creen que Elvis sigue vivo?

- No sé, a veces leo cosas que me hacen pensar que sí.

- ¡¡Tus tas colgao tío!! ¿Tas parao a pensar que si Elvis siguiera vivo ahora tendría la edá de tu aguelo? O peor aun, tío. Si Elvis no hubiera muerto, probablemente ya estaría muerto. Quiero decir que ya habría muerto si siguiera vivo, tu me entiendes.

- ¡Tu eres un gilipoyas tio! No se habla del rey para decir esas cosas. Metete la lengua en el trasero.

- ¿Ahora te vas a enfadar como si fueras un fanático del futbol? Pues vale, que te den, a tí y a la jaquetona de la Marilin.

-¡Mecagontupuñetera! A mi no me hables así que no eres el mejor para dar ejemplo. Cuando dejes de pasearte en tanga por Sevilla con tu bici vienes a hablarme de bichos raros y fanáticos.

¡tira palante y ve a comprarle grasa a la cadena tontolbote!

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

¡no me digas que el tipo del tanga sigue paseandose por Sevilla!

21/8/06 12:01  

Publicar un comentario

<< Home