7.9.06

solo con voces

Se supone que estoy solo. Terminando de encajar zapatos, cajas y mudanzas. Tengo tiempo para ordenar mis camisetas naranjas, mi ropa interior naranja, mis calcetines naranja y algunas zapatillas.
Me doy una vuelta por ese Madrid que me gusta tanto como tu odias, deni. Madrid será muy importante para algunas cosas, pero para otras es un pequeño pueblo. Un pequeño pueblo en el que puedes encontrar libros que incluso en internet son complicados. Un pueblo poco importante para algunos diseñadores, que prueban su nueva temporada un par de meses antes que en NY, sin peligrar por la reacción de dos locos que saltamos de alegría al ver una camiseta antes que el resto del mundo.
Estoy en el piso, a solas. O al menos eso se supone. Una de mis compañeras me acompaña desde la tele. La serie va bien y no paran de repetirla. De vez en cuando le pregunto dónde ha dejado la plancha o si tengo que comprar aceite. Pocas veces responde. En el intermedio es Lila la que habla desde un anuncio. No solemos hablar de azulejos así que se me sorprenden sus conocimientos. Me paso el día solo escuchando a mi gente hablar. Estaré solo, pero oigo voces.

3 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

El Madrid que yo odio murió en el 2001. Ahora solo odio la actitud de los medios de información nacionales afincados en Madrid, los precios de Madrid, la guardería que solo pueden usar sus señorías de Madrid y que no pueden usar las limpiadoras del mismo escaño de Madrid, los habitantes de Madrid que están de acuerdo con que Plutón no sea un planeta...

9/9/06 03:34  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

hey what's up I need information from the decades 80.. please if you have information sen it to my mail .. chguerrero_05@hotmail.com
thank you.........

22/3/07 21:03  
Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

hola mucho gusto me llamo Diana y estoy bucando informacion de los anos 80, si podria ayudarme la siguiente informacion que nesecito es la siguiente: musica, peliculas fashion y eventos importantes que haygan ocurrido en esa epoca.. por favor si me pueden mandar un correo al..chguerrero_05@hotmail.com

22/3/07 21:05  

Publicar un comentario

<< Home