4.9.06

El asesino de TUSSAM

La Alameda de Hércules está en obras. Vallas, arena, bujeros, más bujeros y más arena, y algún que otro camino del que desconoces si te llevará al destino que buscas.

Soft está tratando de renovar el DNI. Como siempre es imposible que te cojan el tlfno en las comisarías (cuando llegas los ves en internet y encima son bordes) así que se planta en la de la Alameda para preguntar el mejor horario y lugar para realizar las gestiones.
A la salida se mete por uno de esos caminos, que al parecer han habilitado para el transporte público. Un autobus se acerca -concretamente el 14 a eso de las 12 am- cuando se da cuenta que está en el sitio equivocado es tarde. El conductor del autobus hace como si ella no existiera, como si no estuviera en medio de su camino, con esa actitud que se aprende con las horas de vuelo, esa que dice "no voy a parar porque eres tú el que estorba, y no voy a llegar tarde", esa actitud que provoca descarrilamientos de trenes y metros con más frecuencia de la deseada, ya me entendéis.
El caso es que Soft ha vuelto a nacer. Solo ha tenido que tirarse a un lado cual Indiana Jones, apretarse bien contra una valla y ponerse perdida de arena mientras notaba como el autobus le rozaba la espalda.
Ella es como es y vuelve feliz de seguir viva. Yo estaría ahora mismo tratando de meterle un puro a alguien, o en caso contrario, hablando con mis ex amigos de la Yakuza, a ver qué se puede hacer para dejar más ancho el camino o más estrechos los autobuses.

Este post-pataleo es consecuencia no solo del mal rato de Soft, desgraciadamente conozco a más de una persona que ha ido al hospital por no mirar antes de acercarse demasiado al borde de la acera (ese tema de examen acerca de la pelota que cruza la calle tras la que seguramente va un niño no les entra a los conductores de TUSSAM?).
Como diría mi amigo Ale "¡Cuidado con el caraancha!"

1 Testigos:

Anonymous Anónimo echa sal en la herida...

y ahora es cuando soft dirá que eres un exagerado, que en realidad no pasó tan cerca, y que sólo se tiró al suelo porque quería abrazar a una hormiga.

5/9/06 13:50  

Publicar un comentario

<< Home