8.9.06

yastoyaquí

Unos días más tarde, unos kgs más gordo.
4 días con el teléfono K.O. sin batería y a mi regreso me encuentro con "0" llamadas perdidas "o" mensajes. Bueno, lo cierto es que sí tenía una llamada perdida. Mi padre recordando que le echara gasolina a "su" moto.

Internet es otra cosa. Veintitantos mensajes ( la mayoría comentarios en el blog) y tropecientos cincuenta mil feeds pendientes de lectura ¡Bloglines, que estresante eres!

Tantos meses haciendo como que corro, tantas horas de sudor -mucho sudor- y sufrimiento para caber en mis pantalones y, ahora que por fin tengo un sitio oficial en el que visitar a K y Lila, resulta que no quepo. No será tan pequeño digo yo. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha dormido en Peñalara al mismo tiempo y siendo ustedes solo dos... ¡eso es un palacio!
Los nidos de amor es lo que tienen, que nunca son suficientemente grandes (se mire como se mire).
Ahh El espacio vital.
No recuerdo si era Groucho el que decía que las camas deberían tener un botón que pudiéramos apretar tras intimar con una mujer. Un botón que hiciera que bajara la parte en la que está acostada ella subiendo después con nuestros amigos de timba.

En fin. Yo he disfrutado de mis días de playa como he podido. Muchas partidas de PRO, muchos tintos de verano, mucho calor, un par de horas en la arena. Ah, y un día hasta me mojé los tobillos en el mar.
Si ahora contara el porrón de kms que hacía entrenando waterpolo ¿me creeríais?

3 Testigos:

Anonymous LILA echa sal en la herida...

Has vuelto y además con ganas de despistar utilizando las señales de indentificarse tus compañeros. ¿Minusculas, párrafos marcados? Ay, ay, ay...

No te preocupes que tienes una casa dónde dormir en Madrid...los que no caben son los que son muy altos y tu no tienes ese problema ;-)jijiji...

9/9/06 10:51  
Anonymous k echa sal en la herida...

bueno, este no es Peñalara, (la calle), pero casi se ve Peñalara (la montaña) desde aquí.
Ah, Groucho Marx dijo muchas cosas, y puede que incluso algo así, pero la cita es de Billy Wilder. Es lo bueno de ser brillante, que aunque no digas algo bueno, la gente cree que es tuyo.

9/9/06 12:45  
Blogger deni o kike echa sal en la herida...

Pensaba que era de Groucho por aquello de su misoginia

9/9/06 15:40  

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home