31.3.05

Chaquetón desenchaquetonate (que ya es primavera en ElCortingles)

-Las cosas que tengo en mente últimamente de forma insistente preferentemente son:
Mamas Papas y PAyosmalages
  1. ultimo cd de Morcheeba, al que no tengo tiempo de sacarle partido pero que cada vez que consigo escuchar 5 minutos me trae a la cabeza California Dreamin de The Mamas & The Papas y The Payos Malages. O sea que suena un poco retro y aun no se si es bueno o malo (la cantante desde luego es otra)
  2. NO LOGO de Naomi Klein, siempre se me olvida bajarlo cuando paso por una librería y no lo veo en la estantería (pareado buscado)
  3. LOGOS MADE IN SPAIN, libro que vi con el rabillo del ojo sobre una mesa en un bar y que llevo un par de años buscándole a KIKE-Milhouse (es una sorpresa)
  4. Ultimo cd de Amaral., Moby, Stereophonics, Jamiroquai (este aun no lo tengo)
  5. Dvd de Los Increibles (la tengo pero la quiero en dvd dvd y no en xvid dvdrip)
  6. Pijama de Spiderman. Este año por mi cumple Ale me regalo la una camiseta (ya se podía dejar caer con otro iPod) pero el pijama de mi talla sigo sin encontrarlo pese a la posible demanda gracias a las pelis. Eso si, que a nadie se le olvide que yo fui de los primeros, y antes de que se pusieran de moda. A ver como se pone de moda un pijama si no lo llevan en ninguna serie de televisión o esta accesible a muchos espectadores tipo "novios de Ana Obregón" UN DOS TRES responda otra vez...
También me pasa por la cabeza La BELENESTEBAN (todo junto) laleando(laísmo= especie de isla donde estan LA Esteban LA Sonia Monroy LA Sofia Candelabro y compañia) una de cada tres palabras (todo sería distinto si tuviera un niño, al ser niña ella siempre la dice que se limpie los mocos )
Pero bueno, que va decir un andaluz sobre el castellano que destilan en la tele si hasta en el telediario informan que algún animal (cerdos en su mayoría) agrede a su mujer describiendo que la pego, la dijo cosas feas...
Me voy que no llego

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

A PARTIR DE AHORA LA DIRECCION DE ESTE BLOG ES WWW.BLOGEPISTOLAR.BLOGSPOT.COM

3/4/05 11:49  

Publicar un comentario

<< Home