2.3.05

EL CAMINO QUE LLEVA A BELEN PASA POR EL INEM

Parece que la actualidad viene cargadita de regalos. Por un lado el primo Jorge que consiguió cantar una estrofa después de que Banderas le destrozara el alma a su canción, y menos mal que esa no la cantó Beyoncee...
Por otro lado David Bravo - Milhouse, que dejó claro como hay que afrontar un debate estando del lado de los señalados con el dedo.
Y creciendo en importancia tenemos: mi constante devenir por el mundo laboral (sí, he vuelto a dejar el trabajo sin tener otro a la vista) y tu incertidumbre sobre el color que sacará Nike en las nuevas $%$%6 en verano.
Lo del curro no es más que la prueba irrefutable de que no soy ni tan guapo ni tan listo como decía mi abuela. Pero es que soy incapaz de ir a trabajar por echar las horas, y menos si no confío en la gente con la que trabajo (que ya estoy escaldado en esos temas.) Además querido Kike-Milhouse, es muy difícil hacer 80 Km. diarios cuando se lleva 2 meses sin coche y la Guardia Civil empieza a extorsionar (ya te lo contaré para que te rías un poco).
Ahora es cuando las niñas me recriminarán no haber aceptado las ofertas que me surgieron/ofrecieron todo este tiempo. Supongo que algún día perderé este absurdo concepto de lealtad que tengo.
El caso es que se me abre el famoso amplio abanico de posibilidades, por un lado podría sacar mi lado más Friki, hacer lo posible por salir en algún programa-debate cultural tipo “el tomate” y vivir del cuento (el braguetazo con este tipito que se me está poniendo lo veo difícil.)
Por otro lado podría perder mis principios y dedicarme al fascinante mundo de la baja laboral por enfermedad africana solo tratable con jamon serrano o cosas por el estilo. Pero supongo que volveré a laburar en algo que requiera pasarse los fines de semana y festivos metido entre 4 paredes mientras escucho cosas como “¿Pero porqué no buscas trabajo de lo tuyo?” Como si las empresas se pasaran el día buscando Licenciados que han pasado más años haciendo inmovilizaciones, dando de comer, llevando al colegio, y poniendo tornillos que meses seleccionando o haciendo reestructuraciones cognitivas. Ademas, para que lo vamos a negar, hay trabajos que no me van. Claro que al banco también hay hipotecas que no le van

¡Se me olvidaba! La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido pero sí cuantas bodas ha traído. Concretamente 2.
Se casan Javi y Migue, o sea, Javi con su novia y Migue con la suya. A ver que me lío, repito: Se casan Javi y Amparo y Migue y Ana (ahora).

Decir que se casan Javi y Migue es decir que se casan dos viejos amigos. Lo de viejos por lo gastado y antiguo de la amistad, tan vieja que se usa poco no se vaya a romper (espero no ofender, sobretodo a Migue que está bastante relacionado con la mencionada hipoteca.) Por cierto que la palabra HIPOTECA da yuyu desde la primera silaba, porque yo me imagino un cerdito-hucha pero con forma de hipopotamo y tamaño de hipopotamo y por seguir imaginando me imagino rellenando semejante hucha con una moneda de centimo al mes. Ademas prueba a buscar los sinonimos de hipoteca en el Word. Si se llamara DISCOTECA al menos me imaginaria metiendo cds. Buenoooooooooo vale que se me va la pinza.
A Luisa le da pena que yo quiera tanto a la gente y no correspondan, yo creo que todas las parejas deben pensar que son los amigos los que no corresponden a su amorcito. Aunque si es verdad que en alguna ocasión han estado a punto de decir que no podían quedar porque se tienen que rascar el escroto y tenderlo al Sol (a lo mejor es simplemente que soy un coñazo) luego hacen como que les molesta que no vayas a alguna cita con la estúpida excusa de que tienes trabajo y cosas por el estilo pero no contestan cuando propones otra fecha.
En fin, que volveré a ponerme camisas. ¿Recuerdas mi dilema con las camisas? Solo las uso para entrevistas de trabajo y cenas familiares, con lo cual los “familiares” piensan que vistes así y ya tienes regalo de reyes XL. Resultado: armario tocando los webs y en contra de mi política “todo lo que ocupe espacio en una casa debe servir para algo, y si no sirve para nada que al menos te guste”.

1 Testigos:

Blogger deniman echa sal en la herida...

Escribo un comentario en este post para asegurarme de que no hay problemas con la bitacora, que simplemente nadie tiene nada que decir.

7/3/05 21:05  

Publicar un comentario

<< Home